Jump to content

KAWIKA

Inactivos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

KAWIKA's Achievements

  1. Muchas gracias por vuestra orientación. La verdad es que ver "miles" por internet no he llegado, pero "cientos" si que he visto.Jejeje. Las paginas alemanas ya las descarto, mas que nada por la complejidad de traer uno desde allí (y eso que los hay muy guapos, tanto en precio como en estética). Sigo buscando, ya que no quiero demorarme en adquirir uno.
  2. Gracias por vuestros consejos, me son muy utiles. Ahora mi gran duda, los que he estado mirando (gasolina) rondan en un baremo de +-4.000 €.(años 2003-2005). ¿Es un buen precio o pueden ser vehiculos con vicios ocultos? He visto que hay una promoción por 7.990 €(nuevo) pero se me escapa el presupuesto, ya que lo quiero adquirir como capricho urbano.
  3. Yo he puesto este tipo de filtros en varios de mis coches y lo unico que he notado es que sube de vueltas con algo más de alegria. Lo demás es para gustos, ya que el sonido si que es más ronco a la hora de acelerar. Realmente no hay que cambiarlo, pero SI limpiarlo más amenudo que el de serie (aconsejan cada 5.000 Km, y aplicarles el aceite en spray, que no es más que una forma de conseguir que las particulas más diminutas se adieran a las paredes del filtro y no pasen a nuestro motor). Hay otro modelo que no es el conico que muestra Migatarosita en la foto, denominado tambien filto de alto caudal, con la particyularidad de que es igual al de serie, se coloca en el mismo avitaculo, pero está fabricado en el mismo material que el conico, siguiendo los mismos pasos para su limpieza y lubricación.
  4. Como bien dices, Pitufo, este Smart es "transitorio". Según la experiencia que tenga con él servirá de detonante para adquirir uno nuevo. Lo quiero para andar por ciudad (20.000 km al año), y viendo a como se está poniendo el gasoil quizá no merezca la pena el modelo diesel. ¿En qué tengo que fijarme o poner especial atención cuando vea alguno que me interese de 2ª mano? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
  5. Hola a todos, soy Kawika, y os acabo de descubrir. Me he leido muchos de vuestros post y me habeis aclarado muchas dudas concernientes a este peculiar vehiculo, pero aún me han surgido otras a medida que escudriñaba vuestras respuestas. Estoy pensando en adquirir un Fortwo CDI de 2ª mano, como vehiculo para moverme por la ciudad. Dada vuestra experiencia ¿podriais indicarme cuestiones importantes en las que tendria que fijarme a la hora de elegirlo? como puntos deviles habituales, modelo más recomendado o si inclusive veis más interesante el gasolina que el diesel. No descarto que con la experiencia de este primer modelo (y si me satisface) posteriormente adquiera uno nuevo. Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal