Jump to content

clara*smart

Inactivos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre clara*smart

  • Cumpleaños 28/01/1977

clara*smart's Achievements

  1. Buenos días a todos!! Muchas gracias por vuestra calurosa acogida.
  2. Buenos días!! Qué casualidad. Un coche precioso. A ver si quedamos para tomar algo los de Fuenla, he visto que hay varios smarteros por ésta, nuestra ciudad.
  3. Se me olvidaba. Visto el miércoles 2 de julio, sobre las 2 de la tarde, en la A2 hacia Torrejón, un roadster amarillo y negro!! Sólo alcancé a verle el culín inconfundible unos coches por delante.
  4. Bueno, pues nada, ya lo he comentado en otro post, pero lo pongo aquí que es su sitio. Suelo ver desde hace mucho tiempo y habitualmente, un roadster gris plateado por la zona del C.C. Fuenlabrada 2. Un detalle curioso, es que tiene el techo duro pintado en gris. No sé si será de alguien de este foro, ya sería casualidad De hecho fue a partir de ver este modelo aparcado por la zona, cuando me interesé por estos coches y busqué a mi pequeño hasta que lo encontré.
  5. Buenas tardes!! Hace aproximadamente unos tres meses que me compré el coche de mis sueños , un precioso smart roadster de 82 cv, de color negro. Así que me he decidio a ingresar en el foro para presentaros a mi renacuajo. . En estos meses, me han surgido varias dudas y algunas preguntas, con las que espero que me podáis ayudar ya que veo que vuestra experiencia del mundo smart es muy amplia También he visto que organizáis concentraciones y salidas, me encantaría poder participar y conoceros. Creo que esto va en avistamientos pero suelo ver desde hace tiempo, un smart roadster de color gris plateado por la zona del c.c. fuenlabrada II, desde hace tiempo. Espero coincidir con muchos de vosotros! si no en la carretera, en alguna concentración. Saludos a todos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal