Jump to content

smarita

Inactivos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre smarita

  • Cumpleaños 11/08/1981

smarita's Achievements

  1. Hola!Yo hace unos meses me iba a comprar uno parecido al tuyo, de ese mismo año, me estuve informando aquí en el foro y la verdad que las opiniones que leí hicieron que la noche anterior a la compra decidiera que mejor esperar un poco más, leí que daban muchos fallos y que el motor se rompía en xxx Km, así que esperé y ahora hace una semanita o así me compré un smart con 10.000 Km y de finales del 2004, que ya son motores más gorditos y sin problemas.... Quizás si esperas un poquito encuentras algo que aunque no sea tan barato valga la pena.... un saludo!!
  2. smarita

    Hola!

    Gracias a todos por la bienvenida!!!!! Espero estar mucho mucho tiempo con mi peque y con todos vosotros!!!! Gracias:p!
  3. smarita

    Hola!

    Hola!! Soy Smarita y después de buscar y buscar al fin he encontrado a mi peque!!! estoy encantada, pero aún no le tengo pillado el tranquillo sobre todo para aparcar....jejeje! Que sepáis que este foro me sirvió de mucho,hace un par de meses estaba a punto de comprar un F2 del 2001 y el día antes de la compra averigué aquí el tema del fallo generalizado de los 599 cc... Anulé la compra, y ahora estoy muho más contenta, por muy poco más he conseguido este F2 passion del 2005 con 10.000 km! Es graciosísimo! Saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal