Jump to content

Jose Cervantes

Inactivos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Jose Cervantes's Achievements

  1. Gracias Javi por tus consejos y a ti Fede por lo que me comentas.....Dios!! que cacao mental tengo!!! Dentro de una semana me tengo que marchar de viaje casi 3 semanas fuera de España a cerrar unos acuerdos y a mi llegada casi a ultimos de junio me voy a acercar al Smart Center de La Moraleja que tengo mi oficina al lado y voy a probar los dos modelos..tanto el diesel como el gasolina el ultimo con 84 cv y despues de plantearle mi situacion...kilometros,viajes etc etc etc El que mejor se me adapte lo comprare y me uno a vosotros compis...estoy que me muero de ganas de comprarlo. Ademas..va a conincidir el veranito, Smart nuevo y a funcionar!!! Un abrazo a todos Fede,javichanche,Gava,david-pmi,Solrak,Vicen...agradezco vuestra informacion....cuanta mas info mejor para todos nosotros. Lo que me estoy dando cuenta es que esto no es solo un coche.... Un abrazo a todos desde Madrid.
  2. Perdona....en los viajes a Mojacar (Almeria) son 1100 km ida y vuelta a Madrid...gracias.

    Jose

  3. Hola buenas tardes...perdona por el atrevimiento y por molestarte. Me han dicho en un mensaje que tienes un Smart For Two con casi 140.000 km.

    Mi nombre es Jose y es que me quiero comprar un Smart For Two II cdi con techo solar, llantas etc etc etc como unico coche para mi solo.

    Diariamente voy a trabajar desde Villanueva de la Cañada (Madrid) hasta Alcobendas ida y vuelta aparte de lo que me muevo los findes y como minimo una vez al mes a Mojacar (Almeria) a relajarme (!!)) km ida y vuelta).

    Minimo le voy a hacer 35.000 o 40.000 km (mas bien casi 40.000 km)

    El coche siempre va a dormir en garale incluso cuando este en mi trabajo tambien dispongo de garaje para mi.

    Cuido muchisimo los coches y le llevare siempre a la casa que es otra de mis manias.

    La verdad es que tengo dinero para comprar,e cualquier otro coche mas grande,con mas prestaciones pero es que este me encanta!!! es enorme por dentro y anda muy bien ademas para una persona sola es genial, rapido y super quedon!!!

    Mi pregunta es...aguantan mucho estos motores??? si le hago muchos kilometros pero no soy un bestia aguanta el coche?? si le hago 200.000 km bien y tranquilo sin meterle caña los aguanta bien??? el tuyo como te va???

    Insisto..perdona si te he molestado ok??

    Un abrazo.

    Jose Cervantes

  4. hola a todos...gracias federico, entonces tal comoe stoy viendo la cosa y viendo los consumos del For Two II creo que me voy a decantar por el CDI no crees???? Creo que voy a decantarme por el CDI....y a hacerle muchos...pero que muchos kilometros. un abrazo a todos. jose
  5. Hola a todos..gracias por vuestras respuestas...La verdad es que me dice todo el mundo que como me voy a comprar un SMART FOR TWO como unico coche y haciendo los kilometros que hago, estas loco...que si de Villanueva de la Cañada hasta Alcobendas diariamente ida y vuelta...los findes que si a Madrid de compras o a dar una vuelta con mis amigos y como minimo un viaje a Mojacar (Almeria)desde Madrid todos los meses ida y vuelta (1100 Km ida y vuelta). Minimo kilometraje al año 35000 o 40.000 km no se los va a quitar nadir al pobre. Tengo presupuesto para comprarme cualquier otro coche...es mas he estado a punto de comprar un Mini Cooper pero desde que hace unas dos semanas me dejo su Smart For Two II nuevo con techo solar...etc etc me quede alucinado!!! que grande es por dentro!!! que divertido es de conducir y como anda el colega!!!! La verdad es que me he enamorado del coche y claro...tengo a todo mi entorno excepto a mi amigo del smart diciendome que como voy a tenerlo de unico coche viajando etc etc etc. Para mi solo me sobra el Smart, Anda como un condenado en concreto este ultimo smart For Two II, puedes llevar en autovia 130 km por hora que es la que te sobra y creo que el coche no sufre a esa velocidad no???? no consume nada y es super pinton!!!!! Me encanta!!! ademas..no lo pude probar mucho pero dicen que es muy seguro en las curvas no??? que se agarra mucho!!! Estoy casi decidido!!! solo me falta vuestros consejos porque va a ser mi unico coche y con el que me voy a mover a todos lados pero seguro que sera la leche!!! Ademas...siempre dormira en garaje tanto en casa como en el trabajo y cuido muchisimo los coches..se que es mas caro pero siempre los llevo al taller oficial de la marca por si acaso asi que espero que si me dais buenas sensaciones de vuestros y casi tambien lo califico como mio Smart's...me lo comprare y sere uno mas de vosotros. Un Abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda. Jose
  6. Hola a todos/as,soy nuevo en el foro y quiero haceros una pregunta... La verdad es que no se si es raro pero quiero comprarme un smart f2 con techo solar, llantas,techo etc etc etc etc como unico coche nuevo gasolina porque tal como esta el precio del gasoil es tonteria a la hora de los mantenimientos asi que lo descarto. Viajo diariamente desde Villanueva de la Cañada (Madrid ) hasta Alcobendas (Madrid) para trabajar ademas de los km que haga el finde con el por Madrid. Minimo una vez al mes mas o menos me marcho a Mojacar en Almeria (560 km ida mas la vuelta) a pasar una semana a una velocidad relajada y tranquila por autovia. La media son unos 30.000 o 35.000 km al año minimo...dormiria en garaje siempre incluso en mi trabajo...y cuido los coches bastante. Aguantan los motores bien?? son problematicos??? aguantan muchos kilometros ??? la media de coche para mi son unos 4 años y medio y lo cambio. El coche es para mi solo...es que me encanta este coche y que conste que me puedo comprar otros coches pero es que me encanta este..Decidme algo compis. Un abrazo a todos...y en funcion a lo que me digais, lo compro en un par de semanas!!! Jose
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal