Jump to content

insumergible

Inactivos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre insumergible

  • Cumpleaños 28/07/1968

insumergible's Achievements

  1. Lo primero de todo daros las gracias por el buen rollo que hubo en general. Espero que se repita pronto. La repro de momento va muy bien, del tema tirones no he notado nada y espero no notarlo, QUE SUSTO!!!!! Comentabais que subiria la presion hasta 1,5 pero en ningun caso ha llegado, aunque si se nota el aumento de potencia pero de 1,3 no pasa. ¿es normal? Lo dicho un saludo a todos y espero veros de nuevo pronto.
  2. Al final parece ser que es una valvula del turbo que vale 18€, a ver lo que vale la mano de obra de cambiarla. Esta averia es tipica del modelo 82cv de 2003. Gracias por el interes de todas formas.
  3. Es un 82cv, no esta reprogramado, y marca de 0 a -1, vamos que solo marca depresion. Lo que esta claro es que no sopla, ya que va muy falto de potencia. Esto me paso en plena curva, despues se llevar unos 100Km de ruta. Cuando esto paso, pare el motor y cerre el coche por si era algun fallo electronico y asi se reiniciara, pero sigue igual.
  4. A ver si alguien me puede decir lo que le pasa al turbo de mi . El caso es que ha dejado de soplar, y sin hacer ningun ruido raro, ni quemar aceite ni na de ná. Mañana me acercare a la Mercedes de Granada a ver que me cuentan, pero si alguien puede darme alguna pista se lo agradeceré. Un saludo a todos, y por mi bien espero que no sea nada:(
  5. Muy buenas a todos! Soy el que se ha quedado con el de fulano fultivo, y la verdad es que estoy bastante contento con el bicho. De momento no he tenido ningun problema con el, y todo va bastante bien por lo que no tengo ninguna consulta especil que hacer, salvo el tema de las quedadas. Haceis de vez en cuando alguna en Andalucia? S es asi estare encantado en poder ir para conoceros a todos e intercambiar impresiones. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal