Jump to content

rise

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

rise's Achievements

  1. hola a todos, hace ya un año y medio que soy propietario de un roadster coupe color champange, estoy encantado con el coche y lo uso a diario para i a trabajar, total unos 120 km al dia. Lo cuido muchisimo, cambio el aceite y filtro cada 5000 km, siempre ando con cuidado de no pasarlo mucho, eso si de tanto en tanto me gusta acelerar, me encanta su sonido. Tiene ahora 93000 km, pero hoy me ha hecho una cosa muy rara. normalmente espero entre 4 y 5 minutos antes de empezar la marcha, y lo mismo antes de pararlo, y a sido en este paso (cuando esperaba para pararlo) cuando he visto como otras veces que la temperatura subia, lo he dejado porque es lo normal, y cuando veo que va sobre los 95º c a veces me salgo del coche y pongo la calefaccion para bajar la temperatura. Pero hoy no ha sido asi, ya que aunque tenia la calefaccion en marcha, la temperatura segui subiendo hasta que ha entrado el ventilador del radiador. Pero ni asi a dejado de subir y se me ha ido hasta 115 !!!. En cambio de los difusores del interior el aire no salia caliente. Creeis que puede ser un falllo en la bomba, o quizas el termometro no marcaba bien. Por cierto no he cambiado el liquido refrigerante y no se si su anterior propietario lo hizo. Sabeis si se puede instalar algun sistema para poder tener mejor controlada la temperatura ? Bueno, espero me podais ayudar y saludos de nuavo a todos.
  2. que mala suerte, solo hace una semana que lo tengo y ya me lo han rallado. que sale mas barato pintarla de nuevo o cambiarla entera, no se que precio tiene los body panels. que rabia cinco años con mi anterior coche y nada, y ahora en una semana me rallan mi chiquitin.
  3. hola a todos, hace unos dias que tengo mi flamante roadster-coupe color champagne, tiene de todo, asientos de piel y calefactados, aire, levas, control y limitador de velocidad, bueno una maravilla. Pero tengo unas dudas, cada cuanto se debe hacer el mantenimiento de la caja de cambios? y es posible hacerlo uno mismo?. Es que lo de la caja es algo que me preocupa, por los fallos o averias que veo que le da a los demas. Bueno ahora no me quiero poner pesado, que ya tendre tiempo de escribir mas post. Lo dicho hola a todos y aqui teneis a un miembro mas de la familia smart. Es una pasada !!!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal