Estoy en pleno rodaje, sin brusquedades y sin pasarlo de 3.000-3.300 rpm, poco puedo decir del motor, sólo que apesta lo suyo (aunque ya me avisaron en el conce), y que tiene bajos suficientes como para no padecer en carretera el rodaje, a pocas rpm no se hace el remolón, sino que responde agradable, y con un ronroneo que enamora.
Nunca había tenido un smart, osea que no puedo comparar con el anterior.
Respecto a un coche normal (entendiendo como normal el que mide a partir de 3,5-4 mts), he notado una suspensión durísima, que se agradece en curvas. La dirección asistida es muy directa y fácil, de lo mejor, los frenos poco dosificables pero parecen eficaces.
Esta mañana he hecho algo de autopista, y parece un golf, transmite mucha seguridad a 100 por hora (sinceramente me ha sorprendido), y salvo por la anchura del habitáculo y la suspensión tan firme parece un coche mayor. Tambien he hecho un tramo de montaña, y va de cine, en tercera y con el par que tiene, vas rápido, y se sujeta fenomenal en curvas, y aunque notas que no mide 4 mts, es muy muy eficaz, además estaba mojado, y pisa bien, tiene muy buena rodadura, sin ningun feo.
Bueno, ya os iré explicando cuando haga más kms, auunque ahora que pienso........ sólo he puesto virtudes
Salud@s