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Thor

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  1. Buenos días "Huevo Duro". Gracias por comentarme tu experiencia. He contactado con "Protech" y estoy esperando a que me de un presupuesto aproximado. En definitiva, creo que voy a seguir tus pasos porque los del servicio oficial me parecen como mínimo unos... en fin me contendré un poco. Gracias otra vez y un saludo.
  2. Buenos días a todos. Gracias por tu aclaración.... ya he actualizado el perfil, sigo esperando noticias de algun forero que me allude a solucionar mi problema
  3. Gracias a los dos. Acabo de enviar un correo a "Protech" y espero su respuesta. Me pilla fatal su ubicación pero espero que me pueda ayudar. Un saludo y seguir así.
  4. Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y necesito ayuda de forma urgente. Paso a comentaros mi caso. Tengo un SMART City Coupe "Passión" desde el 23/12/2001 (nuevo) con el tipo de motor "G13" (creo que son 600 cc y 45cv). Y estoy (estaba) contentísimo con el. Pero justo esta semana Santa pasada el motor comenzó a fallar. El problema es que parece funcionar en dos cilindros. Logre llegar al taller oficial en Madrid (Alcobendas) "Gesvanauto", y después de estar casi tres semanas me pasan un presupuesto de reparación de mas de 3.000 €. Pero el problema es el siguiente, me dicen que esta muy bajo de compresión el cilindro 1 y bajo el cilindro 2, que el turbo tiene una pequeña fisura y que tiene una válvula "pillada" en el primer cilindro. La reparación que me proponen consiste en cambiar las válvulas, esmerilar los asientos de válvula, cambiar el turbo y pocas cosas mas importantes (juntas, manguitos, abrazaderas, piñón y cadena de la distribución, etc). Pues bien aquí aparecen los problemas, se algo de mecánica, he sido mecánico de motos (dos y cuatro tiempos). Me extrañan, como poco, las siguientes cosas: 1º Si una válvula se ha gripado en el primer cilindro la que se lía es pequeña, si se a quedado abierta, se descabeza el pistón (rodé con el en mal estado mas de treinta Km.), y si se a quedado cerrada se destroza el árbol de levas (empujador o balancines), luego no cuadra. 2º Si el turbo tiene una pequeña fisura (eso ya me lo habían indicado en una revisión anterior, en la que les comente que me consumía mucho aceite), y he rodado con el casi dos años (unos 22.000 Km, revisando y añadiendo el aceite necesario), que curioso que no ha reventado aun. 3º Si realmente la compresión del motor es muy baja, es debido al estado de los segmentos, pistones y cilindros, y según su presupuesto ninguna de estas tres piezas se va a cambiar o reparar (rectificado, cambio de pistones y segmentos sobre medida), con lo cual la reparación duraría un mes mas o menos. Concretando. Necesito que me indiquéis un taller de plena confianza donde llevar mi "pelotilla" a reparar, o al menos uno en el que si llevo yo un motor reparado, me lo sustituyan por el viejo, con garantía del cambio de motor (no del motor en si que la puedo conseguir yo). Muchas gracias y os felicito por vuestra labor.
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