Pues debe ser, en agosto estaban cerrados por vacaciones y el 2 de septiembre llamé y ya me dieron cita para el 17.
Resulta que por el túnel de la entrada a Valencia me hizo como un caballito, como cuando sales del semáforo, y dije "qué raro" porque no iba acelerando ni nada. Luego cuando subí y me paré en el semáforo todo bien y cuando tiro a arrancar hizo como cuando se te cala el coche y en el display salía de todo: las dos llaves inglesas, la A/N parpadeando... y yo pensando "ya está, ya me he cargado el cambio". No cambiaba. Lo apagué y lo encendí y en unas cuantas veces ya cambió, pero iba muy revolucionado, lo puse en modo manual y no subía las marchas. Pasando Mestalla me lo volvió a hacer pero esta vez que quedó clavado en A, no había manera de moverlo. Lo mismo: apagando y encendiendo al final logré poner el punto muerto y apartarlo hasta que viniera la grúa (spoiler: 1h después la grúa no había venido). Total que arranqué el coche y fue bien hasta el garaje, pero se le quedó el testigo del motor encendido.