Jump to content

milenari

Inactivos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

milenari's Achievements

  1. Hola a todos! He chequeado un poco todo, y el motor no es (no huele mal), las ventanillas tampoco hay plasticos degradados. Desde que lo aspiré todo, limpié con un limpiador de tapicerias y moquetas, y le heché feebreze, que la cosa está mejor. Pero realmente (no se si lo abréis comprobado vosotros), si levantáis la moqueta que cubre el motor y oléis el material que está pegado por debajo de esta moqueta, tiene un olor especial y a eso me refiero. En fin, tendré que mantenerlo más limpio por dentro de lo que lo tenía, para que no coja tanto este olor! Gracias a todos!
  2. También chequearé las ventanillas de atrás. Es cierto que una de las ventanillas laterales de atras, las pequeñitas, se queda como empañada cuando lavo el coche. Gracias por los consejos!! Estos días que me quedan de vacaciones le haré un chequeo al smartiser. Os cuento!!
  3. Hola! Ante todo muchisimas gracias por la pronta respuesta! Ya miraré de investigar si en la zona del motor está todo ok o no. A mi no me pareció que oliera mal, pero sí en cambio en la moqueta que lo cubre en la zona del maletero. Pero lo chequearé y lo limpiaré (tenemos compresor, con lo cual podré limpiar con aire). Mi abuelo, que fue chofer, siempre tenía el motor del coche brillante, cuando lo llevaba al mecánico no se ensuciaban las manos. Tendré que hacer como él! Hasta pronto, ya os comentaré!
  4. Hola, buenos días a todos. Soy nuevo en forosmart. Tengo un F2 (yo le llamo smartiser) desde hace 3 años. CDI passion. Es el mejor coche que he tenido (y he conducido unos cuantos). Como he leído por aquí, estoy de acuerdo en que cambias el chip de la conducción (smartiser is free from stress), gasta poco, aparcas rápido, puedes viajar (Barcelona-Firenze y Toscana y Venecia, Barcelona-Pamplona, Madrid-Barcelona etc), ah, y la música se escucha de p.m. Hecha la presentación, ahí viene mi pregunta: El coche huele mal por dentro. Parece como si fuera olor fuerte de cuando se acumula polvo, pero es raro que en poco tiempo perdiese el olor a nuevo (ya en el segundo año). Lo que si que he visto, es que la moqueta que cubre el motor (en la parte trasera) tiene como una capa de aislante para aislar (valga la redundancia), me imagino, el calor del motor en el maletero. Pues este material huele algo raro. ¿Viene de aquí el problema? ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias! Cada vez que veo un smartiser me quedo embobado mirándolo! Ese pequeño gran coche!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal