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Smartero
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  1. Gracias a todos por las respuestas, pues en principio las poleas giran libres, lo que he descubierto en este tiempo es que si lo arranco e inmediatamente lo apago, para volver a arrancarlo nuevamente, no hace el dichoso ruido. Esto es, doy arranque, al segundo lo apago, lo vuelvo a arrancar, y las correas no chirrian.
  2. Alguien conserva las fotos de este post? Ya que me interesa mucho el brico pero en la actualidad no están disponibles las imágenes.
  3. Buenos dias a todos, Desde hace unos meses tengo un problema que me trae de cabeza. Al arrancar en frio, esto es con el primer arranque del dia (la temperatura no influye por lo que he podido observar), tengo un ruido estridente de correas que dura un minuto, coincidiendo con el tiempo que dura el starter automático . He cambiado el tensor de las correas y las correas dos veces, he incluso probado con un spray para correas y nada, el ruido persiste. Adjunto un video donde se puede apreciar además del ruido, como el consumo en voltios es muy elevado durante el arranque bajando hasta 12,1 voltios, recuperando la carga una vez ese starter automático se desactiva y las rpm se estabimizan sobre mas 850 rpm, y consecuentemente cesa el ruido. Espero vuestros consejos, un saludo a todos! https://youtu.be/GGOUrot7wko?si=3gljPoIyzUbEAQp8
  4. He cambiado el sensor del cigüeñal y tras 300 kilometros recorridos no ha vuelto a apagarse ni a hacer nada extraño, así que creo que he resulto el problema. Una vez, más muchas gracias.
  5. Muchas gracias por contestar, empezaré por cambiar el sensor del cigüeñal, a ver si hay suerte.
  6. Buenos dias, Hace un par de meses compré un smart 450 700cc 61cv averiado, al cual le he cambiado el motor por uno reconstruido, en los 1200 kilometros que llevo recorridos no he tenido ninguna incidencia salvo un problema que le ha surgido en el dia de ayer a mi pareja, y es que el coche al detenerse en un semáforo se ha apagado. En el dia de hoy he llevado el coche yo al trabajo para ver si surgía el mismo problema, y efectivamente circulando a unos 60km/h se ha escuchado una especie de "click" como si de un relé se tratase y el coche se ha apagado, encendiedose automaticamente entiendo que por tener una marcha engranada y estar en movimiento. En un principio habia pensado en el sensor de posición del cigüeñal, pero ese "click" antes de apagarse me suena más a un problema eléctrico. ¿A alguno le ha pasado algo similar o se le ocurre por dónde pueden ir los tiros? Un saludo a todos y muchas gracias
  7. javf2

    Un saludo a todos

    Buenos dias grupo mi nombre es Javier soy de Vigo y tengo un Smart 700 del 2005, llevo tiempo leyendo este foro del que he aprendido mucho y al que espero poder aportar cosas nuevas, un saludo a todos.
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