Jump to content

bartoro72

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

bartoro72's Achievements

  1. Muchas gracias! Voy a ver donde pueden hacérmelo en Madrid.
  2. Muchas gracias, ¿donde puedo encontrar información de esa configuración? Me interesa mucho porque mejoraría bastante.
  3. bartoro72

    Hola!

    Hola a todos, me incorporo al foro como propietario de un smart fortwo de 2008 (creo que es el 401). Cada día me gusta más y hace 2 años tuve que meter una inversión fuerte en el motor pero no me plantee el modelo nuevo que, molando mucho más, ocupa 30cm más al aparcar y parece un tontería pero creo que se nota. Un placer!
  4. Hola, me gustaría mejorar la calidad del sonido del smart. Solo tiene un altavoz delante a la derecha (sobre el salpicadero). Me encantaría poder poner un par de ellos que mejoren el sonido pero no se me ocurre donde ponerlos ni quien podría hacerlo. Muchas gracias
  5. Hola, este modelo de smart tiene mucho angulo muerto en los espejos. Lo de pegar otro espejo pequeño no me gusta porque me distrae. Alguien sabe si existen espejos que eviten este problema para reemplazar los originales? Muchas gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal