Jump to content

mgespejo

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (454)
  1. Buenas noches, alguien podría pasarme el manual de taller del forfour 454 1.1 gasolina de 75 cv? Mi correo es: mgespejo@icloud.com. Gracias de antemano por la ayuda!
  2. mgespejo

    Presentación

    Buenas tardes a tod@s! soy un cartagenero residiendo en Málaga que acaba de adquirir un Smartforfour del 2004. De momento y para empezar, le estoy arreglando las cerraduras de la parte izquierda, y le tengo que poner un aireador de los del centro del salpicadero. Pero de motor, un 1.1 de 75 cv, parece ir bien, si bien parece que el embrague dentro de poco morirá. De todas formas, estoy muy contento con esta adquisición, el cual espero que me dure y no me dé más problemas… Bueno, un saludo desde Málaga!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal