Jump to content

FoxBrabus

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

FoxBrabus's Achievements

  1. Muchísimas gracias @audiomeca. Primera parte de mi duda resuelta, con lo que el RC Racing sería una opción más que viable. Segunda parte, alguien lleva un artesanal montado?? Muchas gracias por vuestro tiempo.
  2. Buenos días. Tengo un Roadster Brabus y llevo bastante tiempo dándole vueltas a lo de cambiarle es escape al cacharro. Ahora bien, hay prácticamente poco o nada para el Brabus, pero mi gran duda es... vale el del 82cv?? He visto el de RC Racing y la verdad que no tiene mala pinta, pero pone que es para el de 82cv. He escrito y no me saben confirmar si es válido para el Brabus. Yo por lo que he leído en algunos sitios creo que sí, pero no estoy seguro. Algún Brabus con el escape cambiado o algún roadster que lleve un artesana, que es la otra opción?? Es que el tema artesanales... donde escribo o bien ni me contestan o me dicen que no trabajan con este tipo de coches. Un saludo y muchas gracias.
  3. No soy muy de fotos... por ahí tengo una. Por ahora solo lleva suspensión roscada para bajarle un poquito, pero tengo un par de proyectos en mente.
  4. Buenos días. Me presento, soy Sergio de Madrid. Tengo un Smart Roadster Brabus y la verdad que estoy encantado con el. Tengo en mente hacerle un par de cositas, para lo que necesito de vuestra sabiduría, jejeje. Un saludo a todos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal