Jump to content

raxopax

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola Sportdriving, Si nunca te ha aparecido ese error es que lo debes tener conectado: "La conexión del sensor de pulso de velocidad es indispensable para el correcto funcionamiento de la pantalla. Todos los vehículos del mercado deben disponer de este sensor y en caso de no tenerlo, puede ser simulado manualmente en el CAN." Esto es lo que me dijo Pioneer. ¿Qué versión del Firmware tienes? Yo actualicé a la última, la 3.00 para ver si se solucionaba, pero tengo un amigo que tiene el Firmware de origen y cuando le aperece el error del sensor y pierde la ubicación, cierra la app en su teléfono y la posición del coche en la pantalla vuelve a ser la correcta.
  2. Hola smartbest, En Pioneer me dijeron que es imprescincidible que el sensor de velocidad esté conectado para que funcione correctamente, me recomendaron un taller, cambiaron la interfaz (porque la que lleva en el kit para Smart no tiene conexión al sensor, rarísimo, pero es así) y ese error no aparece más. Pero sigo con el mismo problema, pierdo la posición GPS, me dice que el coche circula entre varias calles, o que sigue donde estaba estacionado cuando ya estoy circulando, o que estoy en otro lugar... y lo peor es que si estando conectado utilizo cualquier aplicación de mapas en mi teléfono, la ubicación está mal igualmente! Sigo teniendo que reiniciar el estado de calibración 3D del receptor para solucionarlo, muchas veces al día, y en medio de un trayecto, es terrible e incómodo. ¿Te pasa lo mismo? Ya he escrito de nuevo a Pioneer y a ver qué me responden.
  3. Buenos días a todos, finalmente instalé la última versión la Pioneer SPH-EVO64DAB (con CarPlay inalámbrico): https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/sph-evo64dab Y estas son mis impresiones tras utilizarlo un par de semanas por si alguno tiene dudas y se quiere animar a hacerlo. Yo tenía el sistema de altavoces JBL. 1- Cosas que mejoran CarPlay (el motivo principal para hacer el cambio y funciona perfectamente) Mucha mejor calidad de sonido No falla el manos libres y se escucha mejor La radio se apaga a la vez que apagas el coche El botón de asistencia del volante ahora invoca a Siri 2- Cosas que empeoran Se pierde la rueda de volumen y el botón de silencio Se pierden también los botones físicos para avanzar y retroceder canciones (aunque no es tan grave porque se pueden usar los que aparecen en la pantalla) Las guía de ayuda al aparcamiento no giran Pérdida de la cobertura GPS en los túneles (antes no me sucedía, quizás sea por un error en la instalación como más adelante comentaré) Hay que poner la hora del coche manualmente y no mantiene el formato de 24 horas, pasa al de 12 horas Se pierde la conexión USB con lector de SD y toma auxiliar y se cambia por un pegote de plástico con una única toma USB (al menos en la instalación que me han hecho) A veces se corta el sonido unos milisegundos (solamente cuando está conectado de forma inalámbrica) 3-Fallos y observaciones A veces no aparece automáticamente la pantalla de CarPlay al encender el coche y hay que entrar manualmente (pero si se conecta siempre al encenderlo y suena lo que estabas escuchando) Al usar CarPlay inalámbrico, el sistema no se puede conectarse al Wifi del iPhone y usar datos (hace inservibles las apps y el navegador que lleva el receptor): parece que lo han corregido con el Firmware 2.01, aún no lo he probado Para utilizar el receptor DAB se necesita instalar una antena extra en el coche Una vez por semana aparece un mensaje de error: "Sensor de velocidad desconectado. Conéctalo." Según el manual hay que comprobar el cable que va a ese sensor. Lo relaciono con las veces que me ha fallado la posición en el GPS (pérdida total de la posición en todas las apps de mapas) y he tenido que reiniciar el estado de calibración 3D del receptor para solucionarlo. Quizás sea un error de instalación que me hicieron a mi y pediré que lo revisen. La verdad es que estoy muy contento con el cambio, solo por tener CarPlay en el Smart ya vale la pena y compensa sobradamente todos estos problemas que os he enumerado.
  4. Buenos días, estoy interesado en cambiar el Smart Media System porque solo me da problemas, ahora ya no funciona la conexión Bluetooth para reproducir audio desde mi iPhone... Lo más importante que se pierde, y nadie lo ha comentado, es la rueda para ajustar el sonido, encencer y apagar, no? Nucky, en qué ciudad lo instalaste? Necesito recomendaciones para hacerlo en Barcelona. Gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal