Jump to content

Santos

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Santos

  1. Si, un ajuste. Yo tengo una Delphi y te deja ver y borrar fallos y hacer lecturas en tiempo real y activar 4 cosas el resto nada. Sin embargo esa misma en otras marcas te deja hacer muchísimo más. Pues tendré en cuenta a esa gente. A ver si nos vemos por ahi!!!!
  2. Por eso te pregunté jejejeje.... Aquí no hay nadie que este metido un poco más de lo normal en ellos, la mayoría tienen makinas que son genericas, mismamente para hacer un reaprendizaje tienes que caerte a la Adarsa!!!, Yo soy de la zona de Avilés. Tu????
  3. Bienvenido Ramone75!!!!, A ver si algún día nos cruzamos por nuestras reviradas carreteras jejejej... Una pregunta, a que taller especializado lo llevaste??? Es aquí en Asturias?? Un saludo
  4. Muy buenas, soy Santos y tengo un roadster que compré en 2004.Es un 82cv. Hay alguien más de mi tierrina??? bueno espero aprender mucho y compartir muchas cosas. un saludo!!!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal