Jump to content

JPINTOR

Smartero
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JPINTOR's Achievements

  1. Mi empresa tiene un Smart desde hace tres años. Se presenta una avería de batería y me dirijo telefónicamente al concesionario para saber si esto está cubierto por la garantía y me comentan que me llamarán, aún espero la llamada. Concierto cita previa aún sin saber si está cubierta dicha avería y me dicen que la sustitución de la batería cuesta 280 € más mano de obra e IVA, les digo que eso no puede ser puesto que una batería está entre los 65 y 150 € con las mismas características, me comentan que es lo que hay. Me dirijo a un taller del parking de Carrefour Cabrera y me la cambian por 72 € mas IVA montaje incluido y con las mismas características y de 60 Amperios como la de origen. Vuelvo al concesionario a decirles que lo había resuelto por un 25 % de lo que Mercedes me había presupuestado y me envían poco menos a la mierda, con perdón. A esto, el Smart ya presentaba una pequeña avería consistente en el bloqueo del equipo de Radio, es decir, no respondía a nada ni sonaba, por lo que era evidente que estaba colgado por alguna razón fortuita como puede pasar en cualquier sistema informático. Me presento hoy de nuevo en el concesionario de Cabrera de MB Motors pidiendo que me digan como resetear la radio para que vuelva a cargar el software y se soluciones el problema. Me comentan que uuuuuuiiii!! eso es complicado porque se tiene que reprogramar todo el coche y conlleva varias horas y comprobaciones, etc. etc., Les digo.. me dedico a la informática y telecomunicaciones y estoy seguro que no es necesario hacer nada más que resetear el equipo y punto, a lo que me comentan que ellos no lo hace ni me dirán donde se resetea, que pida cita previa y que deje el coche y que el coste aproximado sería de unos 300 €. <me enfado de tal manera que les digo de todo y me marcho a un taller rápido, justo al lado del concesionario en el Parking de Carrefour Cabrera y les explico la situación con detalle, el mecánico se pone a reír sobre la conducta del servicio de MB Motors de Cabrera y me dice, "ahora se lo arreglo" tardo dos minutos en sacar el fusible amarillo correspondiente al sistema de la radio y se solucionó el problema, además no me cobró, cosa que agradecí. Entiendo que la marca tendría que ejercer algún tipo de escarmiento contra estos usureros que representan la marca y que no tienen ni el más mínimo comportamiento ético que exige la marca. Ahí lo dejo para que los usuarios y la marca SMART-MERCEDES BENZ sepan sonde tienen depositada su imagen.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal