Jump to content

niko118

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

niko118's Achievements

  1. Yo soy de Argentina, no están abiertos aquí los concesionarios oficiales, lamentablemente. Estoy aplicando lo de desconectar la bateria para evitar que se dañe, mientras espero que vuelvan a abrir. Parece ser algo mecanico en el tambor de la llave.
  2. Hola! Ayer luego de estar un rato largo manejando (4hs más o menos), cuando volví a casa e intentar sacar la batería, el auto se quedó con la llave trabada en posición 1. No se movía hasta la posición 0 que es donde la llave sale. Es un Smart ForFour Passion Automático del 2018. Intente todo: arrancarlo, moverlo hacia los 2 lados, mover el volante apagado y prendido, hacer un poco de fuerza, apagarlo en distintas posiciones de la caja de cambios. En posición 2 aparece claramente que está en modo P y no la libera igual. Quedó ahora toda la noche así y cuando amanecí el auto está casi sin batería (ya ni logra prender las pantallas), pero la llave no la libera. No puedo tocar la batería porque el auto sigue en contacto leve. Por la cuarentena todos los concesionarios están cerrados y yo debo hacer transporte de personal de salud. Alguno sabe qué podré hacer?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal