Jump to content

Xarly

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Xarly

  1. De PM. Planchado! Cierto era el receptor IR. Fuí a primera hora esta mañana a la Mercedes y compre el dichoso receptor (50 euracos) 10 min. de desmontaje y montaje y listo, lo probé hasta con los cables colgando. jajaja... Lo dicho, mil gracias a todos... la verdad que el foro es todo soluciones.
  2. Muuuuuuchisisisisimas gracias colegas. Me acaba de pasar a mi... en principio crei que había muerto la batería, luego pensé en las pilas del mando pero nada, no hacia nada y le conpre pilas nuevas por si acaso, y encienden los leds... asi que me metí aquí. Ciertamente mis sospechas no iban desencaminadas, será el maldito receptor IR. Mañana iré a la Flick a ver si no lo tienen que mandar a pedir. Miles de gracias al foro y a todos las que participan aquí, que grandes son.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal