Jump to content

Desigc

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Desigc

  1. Muchas gracias! Me recomendarías alguna radio que hayas usado o tengas buenas referencias??
  2. Hola!! Tengo un smart fortwo coupe city pure del 2006 y me gustaría poder escuchar música desde mi móvil a la radio. He visto diferentes aparatos pero el problema es que la radio no tiene salida auxiliar de audio de ningún tipo (ni bluetooth, obviamente), únicamente tiene para CDs. Lo único que he visto viable es un aparato que se conecta mediante bluetooth al móvil y dicho aparato manda la señal a una emisora libre de la radio. Pero la verdad es que no me convence, ya que creo que se puede perder fácil la emisora... Que consejo me dais? Muchas gracias!
  3. Buenas! (Siento el tochaco) Tengo un Smart Fortwo gasolina del 2006 desde hace 5 meses y hasta día de hoy encantadísima. Pero hoy lo cogí por la mañana y todo normal, luego a las 3 horas o así lo volví a coger y en la pantalla de la radio aprecia “safe” y símbolos extraños, no le hice mucho caso ya que tenía cosas que hacer y lo dejé para mirar más tarde. Luego, tras haber hecho unos 25 kms paso por un túnel, voy a encender las luces, me tironea el coche y se me encienden las luces del cuadro, aceite etc. Me paro en una gasolinera para comprobar (porque me fijo en que la pantallita del cuadro me parpadea muy levemente). Compruebo intermitencia, claxon, luces de frenos, luces y todo correcto. Vuelvo a incorporarme a la autovía y de repente el coche se viene abajo, se me encienden otra vez la luces del cuadro, pierde velocidad y se me para, como si el coche estuviera sin arrancar... total que me paro e intento sacar la llave y tal porque claro el coche estaba bloqueado ya que se me paró con la marcha metida. El caso es que arranca guay y todo pero volví a intentar reanudar la marcha y otra vez me tirones y las luces del cuadro encendidas. La putada es que me ha pasado a las siete de la tarde y hasta el lunes no puedo llevarlo al taller y estoy buscando en internet pero no encuentro nada. A alguien le ha pasado algo similar o sabe que podría ser y cuánto me costaría...? Gracias de antemano y un saludo!!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal