Jump to content

Josep_Lluis

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Josep_Lluis

  1. Buenos días Quark, ya le compré el cuadro a Ricardo, y ningún problema, lo único es que lo llevo con los kms del cuadro y no le aparecen los kms del coche, dices que tu l puedes reprogramar, pero imagino que eso sólo se puede hacer con el coche y tu estas en Valencia, no?

     

    1. Quark

      Quark

      hola josep, perdona por no responderte antes, el tema es que el coche se reprograma con la cifra más alta. Compara la que tiene almacenada sam, meg y cuadro y se queda con la más alta. Si ya lo has instalado sin "virginizarlo", ahora para cambiarlo tendrás que virginizar las tres cosas

  2. Pues si, está mañana he pasado la ITV y no me han dicho nada por la disminución de kms, el cuadro anterior tenía unos 150000 kms. Lo mejor es que la ha pasado sin ningún problema.
  3. Buenas tardes a todos, como ya he localizado un cuadro y lo tengo montado, daros las gracias a todos por el interés mostrado. Asi que, podemos dar por finalizado este hilo. Un saludo.
  4. Ostras, si lo tienes me haces el favor de tu vida, en la Mercedes me han dicho que me lo instalan introduciéndole los códigos.
  5. Buenos días, aunque he leido un hilo sobre este tema, inicio este nuevo siempre con el permiso del Administrador porque a causa del cambio de bateria, por lo visto, según el mecánico que me lo hizo, y posterior chequeo en la Mercedes, por un corto se ha fundido mi cuadro de instrumentos. La cuestión es que el coche funciona, pero voy a ciegas, sin ninguna información de circulación, ni aire acondicionado, ni bocina, y tengo que pasar la ITV el mes que viene. En un concesionario que tocan la marca Mercedes, tras hacer el chequeo pertinente, han consultado en Alemania una empresa que repara cuadros y dicen que no tiene solución, y en la propia Mercedes de Cádiz, me han comunicado que tampoco hay recambios ya que el vehículo está descatalogado de hace muchos año. Así que tengo un Roadster recien pintado, retapizados los asientos, le he comprado la capota rígida hace poco, y no puedo usarlo. Os pido si teneis informaión donde puedo adquirir un cuadro aunque sea de segunda mano me lo faciliteis, ya he mirado páginas de desguaces, Ebay UK que hay mucho material, y todo lo que se me ha ocurrido y nada. Os doy las gracias de antemano y recibiré cualquier información como agua de mayo. Un saludo a todos. Luis.
  6. Buenos días, os escribo desde Cádiz, me he unido a este grupo de conductores de Smart, acabamos de adquirir un roadster de 2004, es un poco antiguo, (como yo) pero era una ilusión que teníamos mi mujer y yo. así que intentaré exprimir los conocimientos de los antiguos miembros de este foro, Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal