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  1. Muchas gracias Txuchin, Ya estoy un poco más tranquilo. Tras echar un vistazo a la web, veo que si hay disponibilidad de segunda mano. Pero tengo una duda. Hay dos códigos diferentes: A4545400217 y A4565400817. ¿Cual es la correcta? Gracias de nuevo.
  2. Gracias audiomeca, voy a ver si hay sugerencias de otros propietarios. En lo referente a la reclamación es más bien solicitar ayuda a MB, una atención comercial para que busquen una unidad en un zona geografía que no se limite solo a España. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
  3. Hola a tod@s. Después de disfrutar y aprender mucho leyendo vuestros comentarios hoy me animo a intervenir por primera vez. El caso es que se enciende el testigo del ESP de forma permanente, incluso sin circular. Se trata de un F4 del 2006 1.1 de 75 CV. Acudo al SC, hacen la diagnosis y da "fallo en sensor de giro del volante". Solicito la reparación y ... sorpresa!!!, no pueden pedir la pieza porque fábrica no la suministra y dicen que han preguntado mediante el ordenador la disponibilidad en España y ... no existe para esa pieza. Es algo que nos puede empezar a pasar a todos los propietarios de F2 o F4 más antiguos. 1. A pesar de que la Ley obliga a fabricar recambios durante 5 años tras interrumpir la serie, y por tanto no hay derecho a reclamación legal, parece bastante ilógico que un coche con 13 años y 78 mil kilómetros se le invite a ir al desguace funcionando el resto del conjunto perfectamente. 2. La solución ofrecida -acudir a un desguace- me parece un poco chapuza para el grupo Mercedes Benz, que siempre se caracteriza por un servicio especial (y más caro) al cliente. Especialmente cuando ya he llamado a un gigante como Desguaces La Torre y no tienen la dichosa pieza (es más me querían vender un anillo del airbag que no tiene nada que ver). 3. ¿Alguno ha tenido un caso similar con alguna pieza? ¿Sabeis si escribiendo o poniendo una reclamación a MB se puede hacer algo? Se me ocurre soluciones como que hagan una consulta a sus concesionarios/almacenes en Europa. Me cuesta trabajo creer que entre todos sus stocks de concesionarios y almacenes no tengan por ahí alguna unidad. 4. ¿Sabeis si podría servir alguna pieza equivalente de otro fabricante (Bosch por ejemplo), o la de un Mitsubishi Colt (o solo la mecánica es idéntica pero la electrónica es desarrollada por cada fabricante y daría fallo)? Muchas gracias por vuestra ayuda, me cuesta trabajo creer que puede acabar achatarrado el pequeñín por esta averia. ¿Que opináis? Cualquier sugerencia es bienvenida. Un saludo.
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