Jump to content

Alejandro01

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Alejandro01

  1. Entiendo, te agradezco mucho tu valiosa información.
  2. Disculpa Audimeca y amigos, soy nuevo en Smart y en el foro y no sabía cuáles eran las instrucciones para realizar preguntas, me presento Soy Alejandro de México y soy nuevo en Smart, tengo un Smart 451 MHD y me gustaría aprender acerca del Smart que me gusta mucho, les comento que leí la publicación de Audiomeca y lo trate de hacer de esta manera, llene el recuperador de anticongelante con un producto Azul de la marca OEM con glicol, después prendí el carro y desconecte la manguera que me indica audiomeca y empezó a salir aire y un poco de líquido después destape el depósito de anticongelante de adelante y empezó a salir mucho líquido por la manguera trasera y en ese momento la conecte y rellene el recuperador de anticongelante, pero no eh tenido éxito aún sigue presentando aire en el sistema, espero puedan ayudarme y nuevamente les pido una disculpa por la.manera de hacer las preguntas, pero como les.comente soy nuevo y estoy preocupado por eso.
  3. Buen día, amigos tengo un Smart 451, le cambié el radiador y el ventilador, al momento de cambiarlos también cambie el anticongelante pero el problema es que le entró una burbuja de aire y no sé cómo purgarlo, podrían porfavor ayudarme.
  4. Buen día guille, a mí me pasó lo mismo cambie el ventilador y después de eso igual que a ti, encontraste solución, cuál fue?
  5. Hola, buen día tengan todos. Recientemente cambie el ventilador del radiador de un Smart fortwo MHD COUPE del 2013, desconecte las mangueras del radiador y cuando coloque el nuevo ventilador y radiador rellene el recuperador del anticongelante, con anticongelante de Mercedes Benz color azul, cuando arme todo el vehículo y lo prendo me doy cuenta de que entró aire y se calienta, no pasó a mayores cuando me di cuenta que se calentaba lo apague, ahora QUIERO PEDIR DE SU VALIOSA AYUDA PARA QUE ME EXPLIQUEN COMO PURGAR PARA SACAR EL AIRE DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal