Jump to content

RedHunter

Smartero
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola Ratm, muchas gracias por la rápida respuesta. Se me había olvidado mencionar que había intentado borrarlos y no he podido. El coche, genial pero me tiene mosca eso de ahí. Bueno es, saber lo de los conectores...Veré que hago, el caso es que el vendedor no quiere arreglarme nada porque dice que va bien, pero si acudo a un taller para reclamarle que ha aparecido algo extraño, pierdo la garantía. Saludos y gracias de nuevo.
  2. Hola a todos, hace poco me presenté, adquirí un 454 automático, gasolina 1.5. El coche está espectacular, con alguna cosita estética propia de su edad pero vamos, que se conduce que da gusto, estoy realmente contento con él. Espero cuidarlo y mimarlo como se merece. Sin embargo, tengo el dashcommand, Toque pro, Carly y algúno que otro más y trasteando con él, aunque el coche va perfecto, le di a buscar códigos y me encontró tres de ellos,dos de ellos relacionados con el cambio automático y /o el tren motriz, (Solenoide corto a positivo y circuito abierto respectivamente) y un último que pone relé del embrague de transmisión,(circuito abierto o defectuoso.) El coche es de concesionario, y tengo garantía de 6 meses pero el vendedor dice que esos códigos no son nada y que si se rompe algo durante el periodo de garantía le lleve el coche,que me arreglarán la avería sin problemas, pero que no le de importancia. Creeis que debo preocuparme? Un saludo y gracias de antemano.
  3. gracias por la bienvenida, hoy subo fotosss! saludos!
  4. Hola muy buenas, Soy el orgulloso poseedor de un smart forfour 454 de finales del 2006 1.5 gasolina, con cambio automático. Tiene sus cosillas, pero funciona de maravilla, estoy encantado con él. Buscaba este motor o el sportstyle y con cambio manual pero no está la cosa como para elegir mucho, así que muy a mi pesar acabé con uno con cambio automático softouch o de embrague pilotado y me ha sorprendido gratamente. Está claro que es imposible transmitir la rapidez de actuación de un cambio manual, pero esto de subir y bajar de marchas y poder alargarlas no está nada mal. La primera y segunda marcha me parecen muy cortas, imagino que aún me tengo que acostumbrar. Espero aprender mucho de vosotros e ir arreglando poco a poco las cositas que tiene. Gracias y saludos desde Valencia!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use