Jump to content

paisesmediterraneos

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de paisesmediterraneos

  1. Buenos días, me llamo David y soy de Granada, soy el feliz propietario de un 451 1.0 gasolina. En Granada hay muchas bandas de plástico en las calles para controlar la velocidad y cada vez que paso sobre ellas con el Smart parace que el coche se va a desarmar y yo doy unos botes en el sillón tremendos, tengo los neumáticos 175/55R15 y 195/50R15 con las presiones que recomienda el fabricante 1´8 bar delante y 2'2 bar detrás. Se podría bajar algo esta presión sin afectar a la seguridad del vehículo??. Saludos a todos.
  2. Buenos días, me llamo David y soy de Granada, soy propietario de un Fowtwo 451 1.0 gasolina, me encantan los Smart, son lo mejor para la ciudad...y para todo, este verano vi por Granada a una parejita en un Fortwo 450 con matrícula de alemania, venian de turismo desde alli ;-). Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal