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eb4cak

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  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Vale, gracias nicodental. Si consigo algo trateré de contarlo por aqui.
  3. Gracias nicodental. Pero no me rindo. No entiendo como no se puede quitar algo, es como decir que algo no se puede romper. ¿Y si desmonto el airbag y lo desconecto, aunque sea cortandole los cables?, ¿si le alargo el cable y lo meto en el maletero o debajo del chasis?, ¿si le pongo unas resistencias o algo para que la centralita crea que sigue conectado y lo desmonto? Vamos, alguna solución tiene que haber. Supongo, por lo que me dices, que el airbag no tiene sensor de presion en el asiento del copiloto.... por que si no, ya tengo la solucion. Gracias nicodental.
  4. Gracias nicodental, mi mujer y mi niña de 6 meses te lo van a agradecer. No he dicho que tengo el fortwo I. He estado mirando bajo el asiento y no he encontrado ninguna conexión para el sensor de presion del asiento del copiloto.
  5. Hola Yo estoy con el mismo problema. Estaba pensando que normalmente el asiento del pasajero lleva un sensor de presión para no disparar el airbag si no está ocupado. Aprovechando esto, pensaba ponerle una tabla o algo para que el peso no llegue al asiento y desconectar así el airbag de facto. ¿Que tal lo del kit A 4518601802?, ¿alguien a conseguido algo? Gracias.
  6. Es cierto. 60€ por lo que es el mando, la pieza de plástico con los IR, lo que es la llave de metal incrustada al mando, no estaba incluido en ese precio.
  7. Si todos fuéramos como tu, no nos tomarían el pelo así. Eres mi ídolo.
  8. Ojo donde lo llevas. A mi me quisieron cobrar 150€ en un ST de Mercedes. Al final me la cambiaron por unos 60€ en un ST solo de smart. (El de Alcobendas, para mas señas)
  9. Que raro. El mio, aun con el cierre centralizado siempre puedes salir sin problemas, lo que no puedes es entrar. Llévalo al ST.
  10. Es que al final el coche dejó de recibir a las llaves. Ni intermitentes, ni abrir, ni cerrar, ni nada. fue fallando poco a poco, hasta el fallo total. Entonces fue cuando lo llevé y me lo cambiaron todo. Me he quedado con la duda de si era necesario cambiar también la llave, una vez sustituido el sensor, quizás la llave se hubiera podido programar (antes no podían).
  11. Al final arreglarlo ha salido por casi 200€ Con el tiempo el sensor de IR dejó de funcionar. Me lo han cambiado ( unos 70€) y programado una llave nueva. Ahora va perfecto.
  12. Muchas gracias, fededb¡¡¡ Buen truco, mucho mejor que el de "bucear" por el maletero. Jejeje Ya te contaré que tal, aunque tardaré unos cuantos días.
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