Jump to content

teo

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

teo's Achievements

  1. Consultè en la agencia mercedes en mi ciudad, pero no tienen el equipo para scanear este modelo, alguien tiene idea de que mas puedo hacer para que funcione ?
  2. Hola, mi nombre es Teo Martinic, soy de Punta Arenas Chile; tengo un smart año 2000 y de un momento a otro no me funcionò la llave, solo abre el contacto ,pero no da arranque, al apretar el boton del llavero, antes me hacia un solo clik, ahora hace 9 veces, segun el manual, era por pila (bateria) del llavero agotada, se la cambiè y me hace lo mismo, 9 veces clik y no marca la "P" en el tablero para que de arranque, aparentemente se desconfigurò y varios han tratado de corregir con scaner, pero no se ha logrado, alguien de uds. me puede ayudar. Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal