Jump to content

Tax

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Tax's Achievements

  1. Tax

    Buenas a todos

    Para gustos los colores como se suele decir. A mi a demás de que lo encuentro muy práctico para la función que desempeña (es el segundo coche de la casa) si que me gusta, por eso me lo he comprado.
  2. Tax

    Buenas a todos

    Gracias. A día de hoy, dado el uso que hago de el, me sería imposible tener el Fortwo. El ForFour también tiene detalles prácticos que lo hacen un coche muy cómodo para desplazamientos cortos y no tan cortos con la familia.
  3. Tax

    Buenas a todos

    Buenas noches a todos. Escribo de nuevo por aquí para comentar que cambié hace unos días mi ForFour Edition #1 453 de 71 cv por otro ForFour 453 con paquete Brabus de 90 cv. Decir que he notado positivamente un gran cambio a nivel dinámico, de prestaciones y en menor medida, aunque aún es pronto para afirmarlo (solo tiene 3000 km), en lo referente a consumos. Por ahora estoy muy contento con él y espero como decía por ahí arriba, ahora si jaja, disfrutar muchos años de el.
  4. Tax

    Buenas a todos

    Gracias!!! Seguro que si jaja Gracias a vosotros, me he informado bastante con vuestros comentarios y esperemos disfrutar muchos años del coche.
  5. Tax

    Buenas a todos

    Pues la verdad es si que ha sido un poco escueta jaja. Me muevo por Ciudad Real y por el momento estoy contento con el coche. El último coche pequeño que he tenido ha sido un Fiat 500 sport twinair y una de las causas por las que me he decidido por el Forfour ha sido su practicidad ( tengo 2 niños pequeños), el ángulo de apertura de las puertas traseras hace mucho más aprovechable las plazas posteriores. También me gusta su diseño y su configuración motor/tracción trasera. Mi coche además de ser el Edition #1 tiene algún extra que otro, led/antiniebla, cuenta revoluciones, pack confort... es de 2015. Es el primer Smart que tengo.
  6. Tax

    Buenas a todos

    Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un Smart ForFour Edition #1 453.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal