Jump to content

El_Tomate_Cabreado

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

El_Tomate_Cabreado's Achievements

  1. Encontré a un mecánico que tenía "máquina para enchufar" y esta mañana lo ha estado viendo. El diagnóstico es que se trataba de un fallo electrónico y que hubiera sido tan sencillo como "encender y apagar" (vamos, a lo Windows). Me ha dicho que, en principio y si no se vuelve a repetir, no haga nada. Desde aquel fallo puntual, el cambio ha seguido funcionando tan suave como siempre. Así que aquí uno que resopla, aliviado. Es mi primer coche más o menos automático y las historias sobre reparaciones de cambios me ponen los pelos como símbolos de yen. @icv , te enviaré un privado en cuanto tenga un rato más libre. De nuevo, gracias.
  2. Buenas a todos. Soy propietario de un ForTwo 451 Pure que adquirí de segunda mano el pasado febrero y quería preguntar acerca de un problema con el cambio y sobre añadir relojes de salpicadero. Lo primero: ayer, mientras hacía de chófer para mi madre, que está buscando piso, el cambio empezó inesperadamente a darme problemas. Ante todo, especificar que es "softip", que no sé cómo lo llamarán en castellano; mi manual de usuario está en inglés. Los problemas consistían en tirones en primera y luego, a la hora de cambiar, el embrague no acababa de embragar, para seguidamente hacerlo "a lo bestia" dando un terrible golpe. En todas las relaciones, incluida la quinta. Abortamos enseguida la misión de búsqueda de casa para mi madre, me quedé a comer en la suya actual (y es que nadie cocina como ellas) y, una vez digerido el café, me senté en el coche pensando en la garantía cuando, ¡coño!, el cambio volvía a funcionar perfectamente. Eso fue ayer sábado, que no hacía demasiado calor y menos aun aquí, en la costa cantábrica. En todo caso, al enfriarse volvió a la normalidad. Lo único anormal que hice durante esa mañana fue quedarme algunas veces dentro del coche con el contacto dado, para escuchar la radio y cargar el móvil con el hueco del mechero. No sé si tendrá que ver, pero desde que lo compré he notado que el cambio es, en cierto modo, sensible a la temperatura. Por ejemplo, al arrancar en frío, no me deja subir fácilmente de marcha hasta que he salido del garaje y he doblado un par de esquinas. El "fácilmente" significa que tengo que acelerarlo hasta 25 km/h para poder cambiar a segunda, por ejemplo. Con el motor algo más caliente, puedo meter segunda incluso a 10 km/h. Después del rollo del cambio, una cuestión más ligera: en ocasiones, he visto a la venta el conjunto de dos relojes (cuentavueltas y horario) típico de los equipamientos superiores. Si comprara este "pack", ¿podría yo instalarlos con las herramientas necesarias o tendría que acercarme a un Smart Center a "activar" alguna cosa? Gracias de antemano por las respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal