Jump to content

fnpulido

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de fnpulido

  1. Me estoy liando, creo que el tempomat es lo que tambien se llama control de crucero, para ir a una velocidad constante sin pisar el acelerador. Eso me interesa relativamente, porque la pierna la tengo jodida, pero solo me molesta en viajes largos, por autopista, cuando le tengo fija aguantando el acelerador, para callejear y pisar y soltar y por poco tiempo, lo llevo bien. Lo de la dirección asistida es impepinable, mover el coche en parado me dolía horrores, cuando hago un esfuerzo de rotación veo las estrellas. Entonces, lo mas importante sería poner una dirección. ¿que necesitaría? una centralita, una cremallera y el motor ¿Tendría que ser todo de un smart? si es así lo veo jodido porque tendría que buscar uno de desguace que lo tuviera, y no he conseguido encontrarlo "vivo", así que pregunta en los desguaces que no tienen ni puta idea de lo que tiene el coche Otra cosa sería que le valiese de otro donante mas fácil de localizar. Es que ya he tenido experiencias con los desguaces, necesite una centralita para un BMW y era distinta si llevaba clima o aire y me tuve que desarmar siete u ocho coches (en la Torre y en Teo, que es donde te dejan desarmar, que en otros ni entras) y eso que lo del clima, no era habitual, pero había bastantes, porque los desguaces no tenían ni puta idea..
  2. @prayer me has dado la idea, voy a ver si encuentro uno en eBay, me he vuelto loco, creo que he llamado a todos los dueños de Roadsters a la venta para preguntarles si tenian D.A y nada, a ver si hay suerte y encuentro uno. Mil gracias por la idea.
  3. Una cosa a tener en cuenta, cuando veáis que una funda respeta la forma de los pétalos del asiento, es porque la han colocado con varillaje, si no, una funda NUNCA quedará así, es un truco muy usado en la fotografía publicitaria, pueden quedar igual si las fundas son buenas, yo he visto a gente dejarlas así, perro prácticamente ha desarmado el asiento y prácticamente lo ha tapizado con la funda.
  4. Gracias por las respuestas, precisamente, es por temas de lesión, cuando tuve el accidente de moto, los hombros me quedaron tocados y el otro día cuando probé el coche lo noté bastante, no en marcha, pero si al maniobrar. Los bravus, por desgracia, se me escapan de presupuesto, me da para un 82 solo, Cuando habláis del Tempomat ¿os referís a control de crucero? Es que otra secuela del accidente es la pierna y si hago un viaje largo se me resiente mucho mantener la posición y aunque no es el objetivo del smart, si algún día me diese por ahí lo agradecería. Por eso, si vienen en el mismo pack, lo que necesito es encontrar uno que lo tenga. A ver si hay suerte.
  5. Muchas gracias por contestar @BERNY-16V, intentaré localizar uno o informarme le la moificación de la cremallera y ver quien me la puede hacer y por cuanto, seguro que alguno de por aqui la lleva. En cuanto a lo otro ¿que tal? algo que de problemas en particular o que dena prestar especial atención a la hora de buscar?, aunque si encuentro uno con DA, mejor no poner muchas pegas, por lo que veo.
  6. Hola a todos. Aunque me he presentado en el foro dedicado a ello, me presento tambien en este subforo. Me llamo Fernando y soy de Guadalajara, asi que aquí ando para lo que necesiteis, que no sea relativo a los smart, porque no tengo ni idea Os cuento un poco mi historia: el Roadster me tiene enganchado desde que salió, pero es el tipico capricho que nunca he podido tener hasta ahora, ya sabeis, plaza de garaje libre, niños, etc. El caso es que como ya no dependo de todas esas cosas estoy considerando comprar uno y en principio no me decidia porque hace unos años tuve un accidente de moto que me dejó un poco tocado y pensaba que lo de entrar y salir y conducir en esa posición no me iba a resultar muy comodo. El caso es que hace unos dias, a un amigo le entregaron su 124 Abarth y entre y salí de el sin esfuerzo y viendo que el tamaño, altura y posición era bastante similar al Roadster, me anime a buscar uno y ayer probé uno por primera vez. El tema de entrar y salir no es ningun problema con el techo quitado y tampoco me resulta demasiado complicado con el techo puesto, pero descubrí que al parecer no todos los Roadster tienen dirección asistida y como tengo los brazos, se me hizo muy dificil maniobrar. Me estuvo contando que solo los acabados de gama alta de los ultimos fabricados la tenian y que alguna gente se la había puesto, etc. Lo que os queria preguntar es si me podeis decir a partir de que año y que acabados son los que llevaban D.A. Tambien dudo entre el Roaster normal y el coupé, según había visto en fotos y videos, atras el normal llevaba como un pequeño maletero encima del acceso al motor y el coupé no se si lo lleva, el de ayer era coupe, y el dueño me dijo que no llevaba, por lo que supongo que sea mas bajo y el hueco del cristal hace de maletero, pero es que había tal cantidad de cosas atras que no pude ver el hueco, ni os imaginais como estaba aquello. Os agradecería tambien cualquier opinión o consejo a la hora de ayudarme a decidir. Muchas gracias a todos
  7. Buenas, me llamo Fernando y soy e Guadalajara, de momento no soy propietario de un Smart, aunque puede, depende de ciertas cosas que pretendo que la gente del foro me ayude a aclarar, que lo sea de un Rodaster. Aqui estoy para lo que necesitéis. Un saludo a todos. Fernando
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal