Jump to content

Kullunut

Smartero
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas, finalmente al estar en garantía lo llevé al taller Stern de Sabadell, donde nos trataron muy bien (aunque no se lo compráramos a ellos). Nos cambiaron la manecilla interior derecha, que hacía ruido.. y se miraron lo del olor. Nos dijeron que nada importante, que era normal. Nos lo tuvieron 3 días allí, y nos prestaron uno igual que el nuestro con 6000km.. y hacía el mismo olor, por lo que entiendo que es normal.
  2. Si? Qué sucede? Cómo es que es normal? Cuando quedamos con alguien para enseñarle el coche, o aparcas delante suyo... todos nos dicen que huele a quemado... Si fuera nuevo o los primeros kms lo entendería.. pero se acerca a 10.000km ya.. Porqué sucede?
  3. Buenas, después de la presentación en el apartado de bienvenidas, os detallo mi pregunta. Hace ya un par de meses que tenemos el Smart, del 2016 comprado de Km0 con 7500km. Ahora ya lleva unos 9500km pero nos sale una duda, y es que cada vez que lo utilizamos (sea trayecto corto o largo), al parar y salir del coche huele a quemado.. es un quemado como si fuera de plásticos, gomas, o no sé.. en la parte posterior (parece que huele más en el respiradero del motor) A alguien le ha pasado o sabría decirme el qué? Ya tenemos hora para que se lo miren en el conce en septiembre, pero si alguien puede
  4. Buenas, hemos comprado un forfour del 2016 KM0 con 7500km y con acabado int/ext brabus, cambio automatico 90cv con motor Renault. Espero que nos dé muchas alegrías. Vivimos en Manresa y por aquí no hay muchos.. Lo conducirá mi mujer. Un saludo a todos, os voy a hacer una pregunta referente al motor, en el otro apartado, a ver si alguien le sucede/contesta. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use