Jump to content

hacascon

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

hacascon's Achievements

  1. Hola!! Buenos días a tod@s! Me ha saltado la luz de motor en el cuadro, ¿ a que se puede deber ? Yo soy de Leon algún taller recomendado, porque aquí en la Mercedes te derivan a Oviedo, un desastre vamos, al menos para saber cuál es la avería. Gracias de antemano a tod@s!! 
  2. hacascon

    Smart 451

    Hola!! Buenos días a tod@s! Me ha saltado la luz de motor en el cuadro, ¿ a que se puede deber ? Yo soy de Leon algún taller recomendado, porque aquí en la Mercedes te derivan a Oviedo, un desastre vamos, al menos para saber cuál es la avería. Gracias de antemano a tod@s!!
  3. Y si es eso sobre cuanto podría salir ?? El problema es que yo estoy en Leon, ¿ donde estáis vosotros ? Un saludo y gracias !!
  4. Y si es eso sobre cuanto podría salir ?? El problema es que yo estoy en Leon, ¿ donde estáis vosotros ? Un saludo y gracias !!
  5. Acabo de comprar un fortwo cabrio del 2007 y en principio me dijo el dueño que las llaves no abrían porque no tenían pila, cuál es mi sorpresa al cambiar las pilas que el mando sigue sin funcionar ... las llaves funcionan perfectamente las han probado. ¿ Que se podría hacer, a alguien le ha pasado algo parecido? Metiendo la llave en la cerradura abre bien y cierra, arranca, pero desde los botones nada de nada. Gracias a tod@s de antemano, un saludo.
  6. En principio todo ok, lo he probado y todo correcto, ya lo tengo en casa. Ahora a disfrutar de el !! Muchas gracias por vuestra ayuda!
  7. Qué datos harían falta ?? Es el motor 1.0 de 71 cv , tiene 130.000 Km es de Junio de 2007 , es el modelo passion. Gracias !!
  8. Hola, en primer lugar, un saludo a tod@s , ya que soy nuevo por aquí, en segundo lugar, tengo prácticamente comprado un cabrio passion del 2007 , ¿ algo a lo que deba prestar especial atención cuando lo pruebe? El coche tiene 130.000 km es de Junio de 2007. Un cordial saludo y gracias a tod@s de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal