Jump to content

ALBERTUSO

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Saludos desde Valencia

    Muchas gracias.
  2. Saludos desde Valencia

    Gracias.
  3. Saludos desde Valencia

    Gracias, perdón por mi "mosqueo", es que vengo de algún foro que tiene más movimiento y claro, al ver que nadie decía nada. Bueno me disculpo. Vale Randee, así con ese precio, podemos tener un valor en nuestra mente, es que desconozco como se cotizan estos coches en el mercado. En el momento pueda, subo algunas fotos y os voy contando cosas. Gracias y vuelvo a pedir disculpas por mi impaciencia.
  4. Saludos desde Valencia

    Gracias por nada. Yo también os doy la bienvenida. Ale¡ ya podéis seguir con vuestro foro.
  5. Precio correcto

    Hola a todos, acabo de registrarme y os cuento el tema. Mi padre compró hace año y medio, un Forfour 453 creo, acabado Passión con cambio automático. Queremos venderlo ya que no se ha usado a penas, (Tiene 1.640kms.) Aún no se ha realizado la primera revisión y está en garantía hasta Octubre del 204518, tiene un par de roces de chapa, poca cosa. Me podéis dar una idea de que precio podemos pedir, desconozco como anda el valor de estos coches en segunda mano. Gracias y saludos.
  6. Saludos desde Valencia

    Hola a todos, mi nombre es Alberto, tenemos en casa un Smart Forfour acabado pasión, que lo compró mi padre hace año y medio. El caso es que lo ha usado muy poco y desgraciadamente hace poco que mi padre ha fallecido. Ahora mi hermano y yo, queremos vender el Smart, ya que tenemos demasiados coches y esté sobra. Mi coche actual es un Lexus IS250 y he llevado durante unas semanas el Smart, me ha parecido muy práctico y cómodo, aunque hay algunas cosas que no me gustan, tengo que reconocer que el cochecito cumple muy bien su finalidad, que es ser un coche urbano. En fin, andaré por este foro, por si puedo aportar algo de ayuda y aprender también algunas cosas seguro. Ahora pondré el tema de la venta, en el subforo correspondiente para que me aconsejéis sobre el tema.
×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.