Jump to content

punisher

Smartero
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de punisher

  1. Hola Fernando, los que tengan instalado el tempomat (control de velocidad) de origen en principio llevan todos la dirección asistida, a no ser que el dueño se lo haya quitado ya que normalmente la gente prefiere el coche sin dirección asistida. Venia montada en el pack confort package junto con el ordenador las luces y los limpias automáticos. Un saludo.
  2. Contar con nosotros! que ya veo que si
  3. Me gustaría agradecer a tod@s los que habéis venido! ha sido un finde genial. Especialmente a Micam, Wilmo y D"Angelis por todo el curro para hacer la cena en la sociedad! Mila Ezker a Abeluko por elegir un sitio tan chulo para comer el domingo. El año que viene si va todo bien EuskoKDD a la vizcaina (Abeluko rules)
  4. Se corrige error ruta Domingo, ya que iremos por Jaizkibel. Se añaden horas de salida. Actualizamos rutas con salida desde la playa de Hondarribia Ruta sábado : https://goo.gl/maps/S9Xwtmr5iWy Salida a las 10:00 AM Parada a comer en Etxalar. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1100366-d4106025-Reviews-La_Basque-Etxalar_Navarra.html Empezamos en Hondarribia - Pais Vasco Frances - Navarra - comida en Etxalar - Lesaka - Oiartzun- Jaizkibel- Hondarribia Cena en Hondarribia sociedad gastronómica Ruta Domingo : https://goo.gl/maps/eVhKWy2mv3m Salida a las 10:00 AM Costa Gipuzkoa Hondarribia - Mutriku Comida en restaurante Azkenetxe : https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1080358-d5870801-Reviews-Ristorante_Azkenetxe-Mutriku_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html Quien tenga ganas y tiempo se puede seguir después de comer hasta San Juan de Gaztelugatxe. Son unas dos horas mas por la costa. - Fecha limite para apuntarse 5 de septiembre. - Por favor confirmar por correo electronico a : euskokdd2018@gmail.com Si enviáis un privado os añadimos al grupo de whatsupp para estar al tanto de todo. 
  5. Actualizamos rutas con salida desde la playa de Hondarribia Ruta sábado : https://goo.gl/maps/S9Xwtmr5iWy Parada a comer en Etxalar. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1100366-d4106025-Reviews-La_Basque-Etxalar_Navarra.html Empezamos en Hondarribia - Pais Vasco Frances - Navarra - comida en Etxalar - Lesaka - Oiartzun- Jaizkibel- Hondarribia Cena en Hondarribia sociedad gastronómica Ruta Domingo : https://goo.gl/maps/Wg3hEFCXyFG2 Costa Gipuzkoa Hondarribia - Mutriku Comida en restaurante Azkenetxe : https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1080358-d5870801-Reviews-Ristorante_Azkenetxe-Mutriku_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html - Fecha limite para apuntarse 5 de septiembre. - Por favor confirmar por correo electronico a : euskokdd2018@gmail.com Si enviáis un privado os añadimos al grupo de whatsupp para estar al tanto de todo.
  6. Hola a todos , Como ya estamos unos cuantos y para poder reservar para comer y demás hemos quedado en poner una fecha limite y un correo para llevar un control de los que vendrán y que días. - Fecha limite para apuntarse 5 de septiembre. - Por favor confirmar por correo electronico a : euskokdd2018@gmail.com Si enviáis un privado os añadimos al grupo de whatsupp para estar al tanto de todo. Añado información de la zona. https://www.irunhondarribiahendaye.com/es/destino-turistico/turismo-sin-fronteras/bidasoa-txingudi-ciudades-destino http://www.toprural.com/Casas-rurales_Hondarribia_0_68620_m.html https://www.hendaye-tourisme.fr/es//campings/ http://www.campingfarodehiguer.es/es/ https://www.campingseuskadi.com/faro/ https://www.campingseuskadi.com/jaizkibel/ Los hoteles en Hondarribia son bastante caros, puede haber mejores opciones en irun o Hendaya, esta todo pegado. También otra opción buena es camping o casas rurales.
  7. Actualizo con nueva parada para comer Ruta sabado : https://goo.gl/maps/eA3HSNxXagx Parada a comer en Etxalar. Empezamos en Hondarribia - Pais Vasco Frances - Navarra - comida - Lesaka - Oiartzun- Jaizkibel- Hondarribia Cena en Hondarribia sociedad gastronomica Ruta Domingo : https://goo.gl/maps/CBg4D2RM2fn Costa Gipuzkoa Hondarribia - Mutriku (pendiente confirmar hasta donde llegamos) se puede alargar o acortar. El Domingo pendiente de quien se quiera apuntar y de los planes de cada uno. 
  8. Actualizo! Ruta sabado : https://goo.gl/maps/CCkD685ZkVD2 Parada a comer en Etxalar. Empezamos en Hondarribia - Pais Vasco Frances - Navarra - comida - Lesaka - Oiartzun- Jaizkibe l- Hondarribia Cena en Hondarribia sociedad gastronomica Ruta Domingo : https://goo.gl/maps/CBg4D2RM2fn Costa Gipuzkoa Hondarribia - Mutriku (pendiente confirmar hasta donde llegamos) se puede alargar o acortar. El Domingo pendiente de quien se quiera apuntar y de los planes de cada uno.
  9. Ruta sabado : https://goo.gl/maps/CCkD685ZkVD2 Parada a comer en Sanesteban. Empezamos en Hondarribia - Pais Vasco Frances - Navarra - comida - Lesaka - Oiartzun- Jaizkibe l- Hondarribia Cena en Hondarribia sociedad gastronomica Ruta Domingo : https://goo.gl/maps/CBg4D2RM2fn Costa Gipuzkoa Hondarribia - Mutriku (pendiente confirmar hasta donde llegamos) se puede alargar o acortar. El Domingo pendiente de quien se quiera apuntar y de los planes de cada uno.
  10. Quien quiera apuntarse que mande privado y lo añadimos al grupo de whatsapp! En breves se colgaran las rutas completas para los dos días.
  11. Buenas a todos, Pues parece que ya nos hemos calentado y vamos para adelante con ello. Será finde del 14-16 de Septiembre en Hondarribia (como campo base) y el plan de momento es ruta mañana sabado por pais vasco frances y norte Navarra , comida en Sanesteban (navarra), cena en Hondarribia . Domingo ruta costa gipuzkoana hasta vizcaya o donde decidamos cortar. Muchas curvas, buena comida y mejores paisajes. Os iremos dando mas detalles! Se corrige error ruta Domingo, ya que iremos por Jaizkibel. Se añaden horas de salida. Actualizamos rutas con salida desde la playa de Hondarribia Ruta sábado : https://goo.gl/maps/S9Xwtmr5iWy Salida a las 10:00 AM Parada a comer en Etxalar. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1100366-d4106025-Reviews-La_Basque-Etxalar_Navarra.html Empezamos en Hondarribia - Pais Vasco Frances - Navarra - comida en Etxalar - Lesaka - Oiartzun- Jaizkibel- Hondarribia Cena en Hondarribia sociedad gastronómica Ruta Domingo : https://goo.gl/maps/eVhKWy2mv3m Salida a las 10:00 AM Costa Gipuzkoa Hondarribia - Mutriku Comida en restaurante Azkenetxe : https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1080358-d5870801-Reviews-Ristorante_Azkenetxe-Mutriku_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html Quien tenga ganas y tiempo se puede seguir después de comer hasta San Juan de Gaztelugatxe. Son unas dos horas mas por la costa. - Fecha limite para apuntarse 5 de septiembre. - Por favor confirmar por correo electronico a : euskokdd2018@gmail.com Si enviáis un privado os añadimos al grupo de whatsupp para estar al tanto de todo. 
  12. Con el motor desmontado queda claro la piratada que habían hecho, se les rompió una bujía y la dejaron con un filete y medio de la rosca metida y el casquillo roto dentro, sustituyeron las otras 5, ha aguantado la chapuza 3700 km. un pistón tocado en la parte superior, un patín suelto en el árbol de levas, como para reventar el motor.... Supongo que al cambiar las otras 5 bujías y ver que el coche iba debieron de pensar que aguantaría una temporada, y a correr. ya se quedará el marrón cuando pase la garantía y a lavarse las manos. O el mecánico se lo callo a lo zorro o lo sabían y me han estafado de muy mala manera.... sabe dios. Como no lleguemos a un acuerdo lo pondré en manos de un abogado. tengo un enfado considerable.
  13. No fue lo que me dijo Joxe Mari por telefono . Yo le explique lo que había y le pregunte si quería y se veía capaz de coger el coche, siempre que paso por delante, tiene el taller lleno de mercedes. En fin que por no saber El es majo, pero poco fundamento. Ahora lo tiene Javi Protech en Hernani. A ver si se arregla de una vez y ya aprovecho para revisarlo bien todo y hacer alguna cosa mas que tenia pendiente.
  14. Ahora tengo serias dudas de que hubieran cambiado las 6 bujias...en fin a ver si en un par de semanas esta el cacharro operativo. que hace bueno por aquí.
  15. Actualizando el tema, que he estado de vacaciones. Después de 7 días en el taller me he llevado el coche a casa, y cual ha sido mi sorpresa al meterle el OBD que da fallo de ignición en cilindro 1, revise los cables y parecía que o al menos a mi me dio esa impresión que el que tiene acceso desde la parte superior no estaba del todo ajustado en esa posición, lo volví a conectar y el coche arrancaba y ya no hacia el CLA CLA CLA, eso si , soltaba carbonilla y agua por el escape y no tenia potencia. Despues al sacar la bujía se ha roto por el casquillo y esta la porcelana fogueada.... el casquillo roto dentro Al coche le había hecho 3700km desde enero cuando lo compre y no consumía aceite, lo suelo mirar regularmente. Ni un ruido raro ni nada especial. Siempre le hecho 98. Ahora toca sacar el casquillo de la bujía y comprobar que no haya caído nada en el cilindro. ¿Le ha pasado a alguien algo similar? Por cierto el del taller de irún se ha disculpado, es un taller de mercedes de toda la vida, antes era oficial ahora ya no. Que al final nos fuimos igual a Hambach, pero sin el roady, ya teniamos toda la semana planificada.
  16. Pues siguiendo el tema... la supuesta garantía cubre un máximo de 1200 eurillos o valor venal del vehiculo que es de 1540 ( el menor) así que me va a tocar poner cuartos. alguna recomendación? motor reconstruido de alemania enviando el mio o reconstruir y posiblemente rectificar el que esta montado ahora. Se agradecen sugerencias en base a experiencias similares. Es un coupe de 82CV y el motor se ha roto con 63700 km.
  17. He visto en Alemania que venden bloques, alguien tiene experiencia con esta gente : http://www.smart-ersatzteile.com/epages/61935289.sf/de_DE/?ViewObjectPath=%2FShops%2F61935289%2FCategories%2FSmart_452
  18. punisher

    motor KO

    Hola, pues esta mañana ha petado el motor. Ha empezado a meter ruido y he pensado que habia pinchado pero ha empezado a perder potencia y ha saltado la alarma del motor. Al parar he abierto el compartimento del motor y se ve que rezumaba algo de aceite por la varilla y goteaba algo de aceite negro por la parte de abajo (poco). lo he llevado a irun a beda ( antiguo taller de mercedes) y me dice que igual es una biela o el cigueñal.... Algún caso similar de alguien? Alguien ha cambiado el bloque de un coupe 82? en smartech me comentan que bloques de estos son dificiles de conseguir .... Por cierto esta en garantía, lo compré en un conce de renault en Bcn, con un año de garantía y esto parece que lo cubre al mirar las condiciones. Alguna sugerencia de alguien que haya pasado por algo parecido?
  19. Se ha roto el motor del coupe esta mañana...ir , iremos . pero no creo que en el roadster que me da que va a tardar unas semanas en estar operativo otra vez. Si algún forero va solo o en un forfour y nos deja un sitio para entrar, nos "acoplaremos" en el buen sentido (somos dos). Creo que a mas tardar mañana envían los mails con los pases, tendré uno pero el coche KO. Viendo el tema en perspectiva mejor que haya petado hoy que en ruta, que además ya nos habiamos planificado toda la semana siguiente por el norte de Francia.
  20. ¿Le ha llegado a alguien el mail de confirmación de smart?
  21. Nos veremos por Hambach! Ya os pasaré mi telefono por un privado
  22. Cuando queráis organizamos una kdd y hacemos una rutilla. Hay sitíos con buenas curvas y bien bonitos.
  23. Reservado de viernes a domingo en brit hotel de Sarreguemines... La última habitación. Esta la cosa ya un poco difícil.
  24. donde estaís mirando? sarrebourg? sarreguemines?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal