Jump to content

Perroble

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Perroble's Achievements

  1. Gracias. Este ahora tiene casi los 88.000, la suegra de mi colega le hizo 60 y pico mil, este amigo hasta los 81 mil largos que fue cuando lo pillé yo. El hombre lo quito por el tema de los hijos pero se quedó con pena, de hecho me está ofreciendo comprármelo de nuevo en el mismo precio.
  2. Hola y gracias por las respuestas. Yo, a pesar de no tener idea de mecánica, pienso lo mismo que ustedes. Otro de los argumentos que me dio el mecánico es que me fijara como iba el coche en "automático" y la verdad es que cuando lo llevo así, suele de ir siempre a ritmo normal entre 3.000 y 4.000 rpm subiendo todavía a más revoluciones y manteniéndose en estas para cambiar de velocidad. En fin, a ver si los compis que le han hecho bastantes km a sus pequeños sin tocar el motor nos indican su modo de conducción. Saludos.
  3. Hola a todo@s, quiero pedirles su opinión. Tengo al "pequeño" desde hace unos 6.000 km (fortwo 450 0.7 de 2004) y ayer lo llevé a hacerle el cambio de aceite y filtros al taller (un chico muy puesto en smart) donde quien me lo vendió (un amigo) lo llevó últimamente y quedó contento. Total, que según lo vio el mecánico me dijo que no lo pisaba suficiente, basándose para esto en la punta del tubo de escape la cual tiene como un reborde negro del hollín. Luego, cuando lo elevó, reafirmo su hipótesis al ver como en el recorrido del escape había una parte oxidada, explicandome que si esa parte cogiese el suficiente calor, no estaría así, añadiendo, que cuanto lo tenía mi amigo, no tenía ninguna de las dos cosas descritas ya que, este siempre lo llevaba con el acelerador a fondo. Mi respuesta fue que por norma general lo suelo llevar en secuencial e intento cumplir con las revoluciones que dice en el manual y me dijo el mecánico que no hiciese caso a eso, que al coche le va mejor si se lleva en revoluciones altas, siempre respetando el tema de calentarlo cuando se ponga en marcha y dejarlo refrescar antes de pararlo. Que opinión / experiencia tienen ustedes sobre esto? Un saludo y gracias.
  4. Hola a tod@s, mi nombre es Quique y soy propietario de un "pequeño" Fortwo 0.7 de 2004. Es de segunda mano pero siendo el propietario anterior conocido. Por ahora, con 88.000km, el tío no se queja. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal