Jump to content

soyago

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

soyago's Achievements

  1. me queda claro! gracias! mi razonamiento era... si el 95% de los huecos los ha dejado otro coche pues serán huecos donde quepa un coche (no smart) y la ventaja solo será en ese 5% de huecos, pero por lo que veo los dueños estaís contentos.
  2. hilo publicado en "general".
  3. Me he fijado en los huecos para aparcar en la ciudad y generamente los huecos que quedan son de un vehículo que se ha ido así que me pregunto... realmente el smart es tan útil y hay huecos donde solo puede aparcar un smart? Aún no tengo el smart de ahí mi duda!!
  4. lo he publicado en el apartado "general". Gracias.
  5. hola a tod@s soy un fituro e inminente prepietario de un huevecito volador llamado smart fortwo. Saludos!!!!
  6. hola! Estoy interesado en un smart fortwo. Cambio mi moto por uno, es una bmw f800r de 800 cm3 año 2016 y 5500 que costó 11350e. Tiene todos los extras posibles y aparte otros adicionales. ASC control de estabilidad, ABS antibloqueo de frenos, RDC presión automàtica de neumáticos, puños calefactables, ordenador de abordo, asiento confort plus, escape maxi race rech etc etc. consume 5 litros a los 10 y alcanza más de 200km/h. Absolutanente impoluta.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal