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darktony85

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  1. Las mías son de 6200K. Las compré en eBay.
  2. Buenas, un par de mensajes mas arriba tienes el enlace a las tapas que puse y otro mas arriba uno en el que digo que me he pillado las bombillas Philips que dice el autor del hilo.
  3. Sigo contentísimo. No tengo sombras y ni una sola vez me han echado las largas. Totalmente recomendadas las bombillas (aunque caras, eso si).
  4. Se me olvidó comentar cómo me pasaron los cables de la cámara. Los pasaron por la goma del maletero hasta el borde de la cubierta de plástico donde iría el altavoz trasero (a la altura de la cabeza), de ahí por el marco de la puerta aprovechando la goma negra hasta llegar al salpicadero, quitar la tapa lateral donde está el conmutador del airbag del acompañante y meter el cable ya hasta la radio.
  5. A mi mañana me instalan la cámara de visión trasera. Si quieres te digo por donde me pasan los cables para que lo tomes como idea.
  6. Ostia, yo tambien lo notaba en el mío pero como era de segunda mano pensé que sería algún fallo del coche. De hecho pensaba decirlo en la Mercedes en la próxima revisión. Me quedo mas tranquilo al saber que es normal (aunque ninguno de los coches que he tenido con ESP me ha hecho nunca nada parecido).
  7. Bueno ya que no tenemos noticias del autor del hilo (tampoco me contesta a mi privado), dejo por aquí la solución que he encontrado para el problema de no poder poner la tapa de las luces y que entre suciedad al faro y humedad (sobre todo esto último que un día me cayó el diluvio universal y los faros se me quedaron empañadísimos, aunque nada que un día entero al sol no solucionase). Al final compré estas cubiertas antipolvo universales. https://www.amazon.es/gp/product/B0771FG3MQ/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 Por el agujero central pasé la bombilla y el cable conector del faro (el de 3 pines). Enrosqué el disipador con cuidado porque cuando está ya terminando la rosca se vuelve un poco duro ya que roza en algunos giros el disipador con la cubierta. Una vez enroscado, se termina de colocar bien la cubierta para que quede bien ajustada y sin huecos donde pueda entrar polvo o humedad al faro y sobre todo dejando que la parte de arriba y de abajo no tapen las entradas y salidas de aire del disipador.
  8. Yo lo de la radio lo he notado tambien pero lo he notado tras cambiar la radio. Me explico. Compré el coche y durante los primeros días no escuchaba la radio, solo escuchaba el iPod conectado a la radio. Cambié a las pocas semanas la radio y puse una radio Android comprada en Aliexpress. Sintonizando las emisoras me di cuenta de que cuando las escuchaba había unos cortes como los que describes, de un segundo máximo de duración pero bastante molesto. Al principio lo achacaba a la emisora que estaba escuchando, que quizá no tenía buena recepción en mi zona o similar, pero luego vi que pasaba con varias emisoras tambien por lo que entonces pensé que era la radio que había comprado, que al ser china y eso no sería muy buena pero como en realidad la quería para el tema del navegador y para escuchar mi música a través de USB pues no le di mayor importancia (no suelo escuchar casi nunca la radio en el coche). Ahora leyendo tu hilo me doy cuenta de que lo que describes también me pasa a mi aun habiendo cambiado la radio por lo que entiendo que la radio no es y el problema debe estar en otro lado. No se si hay algo intermedio entre la antena exterior del coche y la toma de antena que conecta con la radio pero el problema deduzco que debe estar en ese tramo ya que tu con la radio original y yo con una aftermarket tenemos los mismos problemas. Por cierto, qué radio tienes? La que es solo radio o la del navegador?
  9. Buenas, Pues me he decidido y he comprado las Philips que comenta @Jordi24. Las he montado en un momento libre del trabajo por lo que no he podido hacer fotos ni nada del montaje. Tan solo comentar que la tapa no puede ir puesta con estas bombillas ya que el disipador es demasiado grande e impide que se pueda poner la tapa. De momento las llevo sin tapa pero no me gusta mucho esa solución ya que, como comprenderéis, puede entrar mucha humedad y suciedad al faro. Veré que puedo inventar para poner las tapas. La caja transformadora es pequeñita, cosa que se agradece, pero no hay muchos sitios donde dejarla bien atada. El paquete trae bridas de plástico y la caja tiene unos agujeros por donde pasar las bridas pero el coche no ofrece muchas opciones para atarlo todo. Me gustaría que se pasase por aquí @Jordi24 y nos comentase cómo puso el las bombillas por si hay algo que se me haya pasado o si el lo ha hecho de otra forma mucho mejor que la mía (no lo descarto). En cuanto a la opinión sobre cuanto alumbran y demás, es pronto decirlo ya que las he montado en la calle, he metido el coche en el garaje y solo las he visto de frente encendidas con el coche en el garaje. Nada mas. Un día de noche y en carretera podré opinar mejor sobre lo que alumbran y si deslumbran a los demás conductores.
  10. No se si soy yo o que, pero no se ven las fotos.
  11. Buenas, Sigues aun con las bombillas? qué tal resultado te han dado durante un año? Estoy pensando en comprarlas pero tengo dudas acerca de su ventilación. Con la tapa puesta, ventilan bien? No querría que se acumulase demasiado calor por la tapa. Le hiciste algún agujero para que ventilasen mejor o algo? Gracias!
  12. Buenas, Uno nuevo por aquí con un ForFour 453 1.0 71cv naranja lava y Tridium negro. Lo he comprado de segunda mano, acabado Passion. El coche tenía unos 42.000 kms, lo que al principio me echaba un poco para atrás porque siempre había oído que los Smart no es que aguantasen muchos kms, pero este entiendo que al no ser un motor de moto con turbo como los primeros no debería tener problema en aguantar muchos kms (siempre llevando al día las revisiones). Además que es un motor que monta Renault en otros modelos asi que supongo que debería llegar sin problemas a mas de 100.000 kms, no? Un saludo y nos vemos por aquí.
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