Jump to content

Mediterraneo55

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Mediterraneo55

  1. Muchas gracias por la bienvenida y la información. Efectivamente en cuanto me lo entreguen, sera esta tarde, la idea es llevarlo a un taller oficial Mercedes para que me lo revisen todo y así poder estar tranquilo, ya se que es una cosa que tenia que haber realizado antes de comprarlo, pero lo he comprado en Madrid y me lo traen a la puerta de mi casa en Valencia, pues por temas laborales no tenia tiempo a desplazarme, el coche esta impecable, parece nuevo, ya se que so no es ninguna garantía, pero por lo menos indica que ha sido cuidado, al margen del año de garantía que me dan, así que ya os contare y espero disfrutarlo mucho, porque la verdad es que a pesar de lo antiguo, el 450 que compre para mi hija me enamoro y me quede con ganas de tener uno mas nuevo para mi, es un capricho total pues tengo un SUV nuevo de los grandes recién estrenado hace dos meses (soy padre de familia numerosa pero ya mayores), pero me muevo mucho por la ciudad y salgo mucho de cenitas con mi mujer y he comprobado que es el coche perfecto para eso. un saludo y ya os contare que tal todo.
  2. Buenos días a todos, gracias por crear este foro, me esta sirviendo de ayuda pues acabo de comprar un Smart Fortwo 451 71CV Passion del 04/2011 con 62.000KM, tenia uno anterior un 450 que compre para mi hija, y empece a gastarlo yo y me ha gustado tanto que he querido tener uno para mi, vi la oferta de este Smart que esta impecable con acabado deportivo, navegador, etc... pero leyendo los comentarios en este foro sobre los problemas de motor del coche estoy un poco asustado de si he hecho una buena compra o no, me refiero al tema de la dichosa correa que rompe, solo voy a realizar un uso urbano al coche, en la ciudad de Valencia y no llegare ni a 6.000km/año (eso creo igual luego le cojo el gusto), pero por favor algún mensaje tranquilizador al respecto, o realmente me tengo que preocupar? muchas gracias a todos por vuestra información y por los consejos mecánicos y de todo tipo que brindáis en este foro, lo he comprado hace apenas unos días, aun no lo tengo, me lo entregan mañana, por eso no publico foto, pero me he pasado todo el finde leyendo sobre el coche y no me he quedado nada tranquilo. reitero, gracias y feliz de compartir experiencias e información de estos pequeños coches.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal