Jump to content

Amaurizer

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Amaurizer

  1. Hola compañeros !!! Saludos ! Tengo una pequeña observación en mi auto , es un fortwo 450 2001 con 109 mil KMS , la razón es que en la ciudad me funciona y jala de maravilla , sin ningún problema , pero salgo a zonas altas ( en altitud) y de la nada comienza a desacelerar y perder potencia , se enciende el triángulo de aviso , obviamente apago rápido el auto y si aceleró de pronto , se quita pero si aceleró levemente otra vez se enciende y hace lo mismo. Alguien tiene una idea ?
  2. Saludos , tengo un Smart fortwo modelo 2001 (450) ,.6 hace poco tuve un problema en el clutch, El cual no realizaba los cambios , en fin, me salió muy caro el clutch Sachs original etc... Ahora bien, después de la reparación de mi auto , me comenzó a chillar mucho la banda de distribución del alternador, después me empezó un día andando de noche a aparecer el testigo de bateria, mi auto funcionaba sin problema en cuestión eléctrica , hasta que le realizaron el cambio del clutch; la solución que pense fue rn comprar y cambiar la nueva banda por qué pudiera ser que no tensara bien los engranes y no diera la suficiente energía al alternador. Hoy me dió el mismo testigo en ralenti, no se bien si pudiese ser mi batería o mi alternador.... PD : los fusibles están en correcto estado Cómo pudiera saber que problema es ?
  3. Saludos , tengo un Smart fortwo modelo 2001, hace poco tuve un problema en el clutch, El cual no realizaba los cambios , en fin, me salió muy caro el clutch Sachs original etc... Ahora bien, después de la reparación de mi auto , me comenzó a chillar mucho la banda de distribución del alternador, después me empezó un día andando de noche a aparecer el testigo de bateria, mi auto funcionaba sin problema en cuestión eléctrica , hasta que le realizaron el cambio del clutch; la solución que pense fue rn comprar y cambiar la nueva banda por qué pudiera ser que no tensara bien los engranes y no diera la suficiente energía al alternador. Hoy me dió el mismo testigo en ralenti, no se bien si pudiese ser mi batería o mi alternador.... Cómo pudiera saber que problema es ?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal