Jump to content

GRELO

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

GRELO's Achievements

  1. Hola, he estado leyendo el foro y parece que eres el que más conocimientos tienes y sin intereses, podrías darme tu opinión de que puede ser el hecho de un volante duro, que hace ruido y que en algunos puntos se queda como trabado?

    Gracias

    1. Maxito

      Maxito

      Buenas , tiene pinta de la cremallera , pero si lleva direccion asistida , puede ser el motorcillo. Que ayuda a mover la direccion.

      Que modelo es ?

  2. Si, tiene dirección asistida, puede ser el luquido de dirección?, el ruido se escucha en el volante, no lleva algún tipo de rodamiento? Audiomeca, eres el chico de vigo que me dijo que era la cremallera de dirección?
  3. Hola, acabo de adquirir un roadster brabus y noto el volante duro sobre todo en movimiento, es como que hubiese que hacer más fuerza para iniciar el movimiento, y a veces va como a golpes con poca resistencia, muy raro. También ha empezado ha hacer un ruido el volante en cierto punto. Alguien con experiencia en este tema? gracias
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal