Jump to content

BELENTXU

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Actividad de Reputación

  1. Like
    BELENTXU ha dado reputación a barnavalles en Mi smart ha dejado de subir marchas de manera automática   
    Pero si subes las marchas en secuencial (manual) va bien, ¿verdad? En mi coche pasa igual, siempre lo llevo en secuencial porque el automático no funciona y de hecho me gusta más. Yo he probado a quitarle el pomo de marchas y darle al resorte de metal que lleva dentro y sí que cambia en automático, lo que está roto es el botón de plástico que lleva en el pomo. Prueba esto a ver que tal.
  2. Like
    BELENTXU ha dado reputación a lilroady en baja marcha autom. pero no sube   
    El único equipamiento con el cambio automático es el passion como el mío. El pulse, al ser el deportivo, lleva las levas en el volante. No se trata de estrujar el coche si la idea es que te dure años.
    Puedes montar el cambio automático por entre 300 o 400 euros dependiendo de si te lo hace un taller no oficial de smart o lo haces en el smart center.
    Para lo del aire acondicionado, lo más sencillo que se me ocurre es comprobar que las salidas de aire están abiertas... Un saludo y encantado de conocerte Eva. Dinos de dónde eres y te indicarenos el mecánico especializado en smart más cercano para ahorrarte unos euritos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal