Jump to content

duelmac

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de duelmac

  1. Pues finalmente me he comprado un Smart Cdi 450 automático con 70000KM y de momento encantado con el. Lo único es que me esta consumiendo más de lo que esperaba, en torno a los 5L, y eso que la mayoría de km son en autovía, quizás sea porque al pasar de 100km/h se dispara el consumo? Que me aconsejáis que haga?
  2. Gracias por la info. Aparte de que me encanta el diseño del Smart también es por un tema de aparcamiento, en el barrio donde trabajo encontrar un hueco es como buscar una aguja en un pajar y supongo que con uno de estos será un poquito más fácil.
  3. duelmac

    Dudas Smart Diesel 45cv

    Buenas! Recientemente he cambiado de domicilio y voy a tener que hacerme unos 90km diarios en coche casi todos los días para ir y volver al trabajo. Había pensado en adquirir un SMART diesel, con no más de 60000km, modelo 450 o 451, y gastarme máximo 5000€, por aquello de que consume muy poquito y será más fácil de aparcar que cualquier otro vehículo de 4 plazas por pequeño que sea. Las dudas que me surgen son: - ¿Estan pensados estos motores para circular por autovía y hacerles más de 20000km al año? - ¿Merece la pena un 451 antes que un 450 o un motor con más CV? -¿Tienen mucho gasto en mantenimiento? Tengo entendido que la correa de distribución es una cadena y no hay que cambiarla. Gracias y saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal