Jump to content

jocampos

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de jocampos

  1. Gracias ferdonadio!! La verdad es que me da pena porque es un cochazo, lo único que tiene muchos años y ya tienes sus achaques, pero va como un tiro y es una gozada por Madrid. Por cierto, ya he arreglado lo de la puerta, el enganche de metal estaba un poco movido hacia adentro por portazos, y eso que esa puerta no se usa mucho. Si hubiese un manitas smartero sería genial para el pequeñajo. Un saludo!
  2. Buenos días, Vendo el coche de mi mujer porque hemos tenido una hija y hemps comprado un mercedes Clase A de los antiguos para poner llevar el carrito. El problema es que el coche se ha tirado un tiempo parado y se nota. Acabo de cambiarle la batería, la puerta del acompañante no cierra bien y tiene rozones y algún roto de chapa, vamos que el coche tiene 16 años, lo normal. Tiene muy pocos Kms, 84.000Kms y de motor va fenomenal, pero estoy harto de tener 3 coches para dos personas y tener este descuidado. El volante está cambiando, de segunda mano, por el problema del airbag que es recurrente en los Smart. No quiero engañar a nadie, solo quiero que la persona que lo compre sea consciente de que, si bien es un coche bien tratado, con muy pocos Kms y que va fenomenal de motor, es un coche de 16 años y tiene sus achaques. Lo vendo, con esos condicionantes por 2.000€ si arreglo yo la puerta del copiloto lo subiré, pero creo que en este foro hay manitas que por nada de precio se pueden llevar un coche sin apenas uso.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal