Jump to content

antorman

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

antorman's Achievements

  1. Buenas, yo también soy nuevo en este foro, en la página de inicio del foro de "smarteros.net" no loclaizo donde se puede descargar en PDF el manual de usuario del smart fortwo 450. Agadeceria me indicárais en que parte de la página puedo encontrar la descarga del manual. Gracias
  2. Ok muchas gracias ya me lo habían comentado, pero decidí pasar por la máquina, aunque no sé si ha sido mejor o peor porque al pasarla han detectado que el embrague está en las últimas. Saludos.
  3. Muchas gracias Maxito pero estoy en la zona de Madrid, saludos cordiales.
  4. Muchas gracias ICV, la verdad es que por gente como tú merece la pena este mundo en el que vivimos con tantos sinsabores. Muy agradecido y un abrazo muy afectuoso.
  5. Ok gracias. En cualquier caso como experto ya en smart, sabrías decirme cuánto puede oscilar el coste del reseteo del actuador?
  6. Soy de Madrid zona de Valdemoro-aranjuez, pero Madrid casco urbano también me viene bien. Gracias
  7. Muchas gracias ICV. Como soy nuevo Smartero, para conectarle la máquina hay que ir a un SC, o hay talleres multimarca que las tienen?. Y sabes cuanto puede costar?.
  8. antorman

    Actuador

    Buenas noches a todos los foreros. He adquirido recientemente un Smart Pulse del año 2001 con 105000 km. Hoy he tenido que cambiar la batería. A raíz de cambiarla me ha empezado el vehículo a dar tirones en marcha automática tanto hacia adelante como marcha atrás. ¿Alguien puede decirme que le puede ocurrir a mí "garbanzo" como le llamo yo carillosamente?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal