Jump to content

Rafmancito

Smartero
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

About Rafmancito

  • Rank
    Smarter@ Enredando

Información de Perfil

  • Conduzco
    Fortwo (453)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sé que hay otro tema abierto sobre las luces del Smart 453, pero he pensado que desglosarlo por partes pueden ayudar a los foreros y futuros. Poseo un Smart 453 con el paquete Premium de luz diurna, que creo que es genial estéticamente. Y la verdad que me encantaría que las luces normales también se vieran blancas y las antiniebla también, al igual que la luz diurna, pero sinceramente he visto que hay que desmontar carcasa y no me veo preparado para ello...y luego también he leído que si se cambian se pueden descentrar....Sinceramente me da miedo perder seguridad y que no se vea bien la carretera por la noche..... o que las antiniebla pierdan su función si le cambio la tonalidad.......igual más adelante lo hago o que me las cambie un taller.....pero desde luego hablo desde el desconocimiento...... Pero si he visto que las bombillas de la matricula y las de interior es muy fácil cambiarlas y he pensado en ponerlas de led más blancas que las que vienen que son amarillentas. Me he asomado y he visto que son w5w (matricula), pero buscando en internet hay millones. y encima veo que hay algo de canbus.....(perdonar mi ignorancia ) Las de interior, no se si son iguales... Mi pregunta es : Alguien del foro sabe de algunas que haya comprado en algún sitio concreto y esté contento? No me gustarían que fueran demasiado brillantes, sino como las que tiene ahora, pero blancas en plan coche lujoso ...no azules. No me gustan los que le han puesto luces blancas a la matricula y se ve más la matricula que el coche jejeje. Y luego, ¿creéis que se pueden poner las mismas en el interior? ¿O son diferentes? ¿o de potencia diferente? No se si cambiarlas o igual el cambio se ve raro y dejarlas como están ahora mas acogedoras...... Bueno perdón por el tostón que he dejado solo para ver que bombillas pongo jejeje.....pero he intentado escribirlo con lo máximo de detalles, para que los que le pasen como a mí lo tengan fácil. Un saludo.
  2. Gracias a todos por vuestra acogida!
  3. Yo me lo compré en Julio 2017, es una letra K de los primeros aquí en España. Y estoy encantado con la respuesta del coche tanto en ciudad como en carretera. Sin ningún problema de todos los que habéis comentado. Con respecto el tema del consumo depende de los acelerones, pero aún así el consumo es poco. Incluso en modo Sport no es tanto. Es verdad que salta la pistola pronto al echar gasolina pero si lo llenas despacito no hay problema y suelo parar cuando veo que llega a los 35-40 litros dependiendo de la reserva. Los altavoces se escuchan genial y no tengo el Kit JBL....pero si es verdad que regulé los bajos y los agudos...
  4. Igual porque el mío está nuevo desde el mes de Julio que lo tengo, y no echo de menos nada para apoyar el pie izquierdo. Con la moqueta de serie creo que protege bien y efectivamente sube por ese lado para que se apoye ahí. También es verdad que lo aspiro todas las semanas y lo mantengo libre de todo tipo de suciedad y piedrecitas....Solo he notado un pequeño desgaste en el pelo de la alfombrilla donde se apoya el talón del acelerador....pero que se disimula muy bien cuando se aspira. Pero en el resto de la alfombrilla nada.
  5. Hola a todos!. Me presento, desde Córdoba y estoy flipando con mi nuevo Smart fortwo 90cv automático...Y en modo sport es flipante como responde. Me encontré con este foro y es genial. Espero aportar cosas y aprender mucho de vosotros. Subiré algunas fotos de mi Smart...aunque lo voy a personalizar con algunos vinilos. Ya los veréis. Bueno un saludo y un abrazo a todos!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use