Bueno pues aqui algunos detalles mas:
Os comento un poco mas sobre el coche, fue restaurado totalmente desde Sep-04 hasta Feb-06, que se estrenó en el rallye fiestas de invierno en Malaga, salimos en el Motor Clasico de Abril-06, se desmontó por completo, se llevo la carroceria a chorrear de arena, se repasó con chapa nueva y se pintó por dentro y por fuera, a continuación se procedió a montar, rodamientos de rueda, silenblocks, correas, kit de ambrague, bomba de freno y embrague, pinzas de freno, latiguillos de freno metalicos, discos de freno rayados y perforados, pastillas de freno de competicion, goams de puertas, anagramas, moqueta interior, amortiguadores Selex Comp. Rallye, neumaticos 185-205, escape+colectores deportivos(Marmitte), cinturones Sabelt 3", volante piel vuelta embutido, todo esto nuevo, ademas carburacion 2xWeber 40DCNF, asientos Sparco Pro2000, encendido electronico, doble electro-ventilador, etc..........
Y muchas mas cosas que se me olvidan seguro, ya que este coche se restauró sin reparar en gastos, no pensaba venderlo nunca, pero primero fué un 911 SC, y luego me he dado cuenta de que lo que me gusta realmente son los rallyes de velocidad y me he comprado un Peugeot 206 para correr el Desafio y en todos los charcos no se puede estar metido.
Ademas ahora he cambiado de trabajo y me vendria bien una moto, y como no me gustan por eso he decidido buscarme un Smart F2.
Jose Mayorgas 657-909-557
Saludos.