Jump to content

Artialca

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Artialca's Achievements

  1. Ya conseguí quitar el soporte, la flecha del mismo debe quedar hacia arriba(Norte) y es cuestión de fuerza para girarlo.
  2. Tienes razón Yoco! disculpar. Soy Artialca,43 tacos, Madrid, maratoniano con dos crios y...... no me gustaban los coches hasta el Jueves, que estoy alucinando con el pequeñajo. Eso si... si me ayudais con estas dos tonterias mejor que mejor!!!
  3. Buenas tardes, el pasado Jueves me dieron mi forfour passion y tengo dos dudas a ver si por favor podeis ayudarme: - puse con el chico del concesionario el soporte para el móvil y no soy capaz de quitarlo!no quiero forzar mucho para no cargármelo pero no soy capaz de girarlo nada. ¿Tiene algún truco? No lo he visto en el manual. - sabéis si es posible cambiar los canales de la radio desde el volante?he probado con todos los mandos y no lo consigo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal