Jump to content

jsbrown

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

jsbrown's Achievements

  1. Perfecto Chiky, se agradece vuestra experiencia y valoración. Soy consicente de lo que es, y me considero un tío muy cuidadoso, así que lo mimaré muy mucho. Espero el próximo post, enseñaros fotos del amigo ! Un saludo y gracias por tu tiempo !
  2. Gracias a los que habéis respondido. La cuestión es que muchos que veo en anuncios de ocasión tienen el motor reparado, y eso me hacer dudar si son motores que no aguantan mucho o es que la gente los exprime mucho y terminan rompiendo. Pienso que como todas las cosas, si las cuidas y te preocupas, debe ir bien. El paso del tiempo es inevitable, pero dandole un uso normal y haciendo su mantenimiento, quiero pensar que no tiene por que dar problemas.
  3. Hola a todos, como bien he puesto en mi presentación, estoy decidido por a comprar un ForTwo 451, el coche me encanta, es un sueño (y un capricho). Solo tengo 1 duda por mi desconocimiento de los ForTwo, soy consciente de las prestaciones y motor que tienen estos coches, pero también ignoro muchas cosas seguramente, mi pregunta es: ¿se puede conducir un Smart ForTwo por autovía/autopista sin miedo, está preparado para carretara? Para concretar mi duda, ¿puedes hacerle 300 km del tirón a un ForTwo? (me baso en un fortwo con un estado normal de mecánica/mantenimiento) Gracias a todos de antemano, espero hacerme con el pronto, y formar parte de este foro. Saludos desde Valencia!
  4. Hola a tod@s, me he registrado en el Foro porque después de unos cuantos años con el sueño de comprarme un ForTwo 451, estoy decidido a dar el paso. Acto seguido, voy a escribir una duda que tengo en los hilos del 451. Un saludo a todos !
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal