Jump to content

jsbrown

Smartero
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Perfecto Chiky, se agradece vuestra experiencia y valoración. Soy consicente de lo que es, y me considero un tío muy cuidadoso, así que lo mimaré muy mucho. Espero el próximo post, enseñaros fotos del amigo ! Un saludo y gracias por tu tiempo !
  2. Gracias a los que habéis respondido. La cuestión es que muchos que veo en anuncios de ocasión tienen el motor reparado, y eso me hacer dudar si son motores que no aguantan mucho o es que la gente los exprime mucho y terminan rompiendo. Pienso que como todas las cosas, si las cuidas y te preocupas, debe ir bien. El paso del tiempo es inevitable, pero dandole un uso normal y haciendo su mantenimiento, quiero pensar que no tiene por que dar problemas.
  3. Hola a todos, como bien he puesto en mi presentación, estoy decidido por a comprar un ForTwo 451, el coche me encanta, es un sueño (y un capricho). Solo tengo 1 duda por mi desconocimiento de los ForTwo, soy consciente de las prestaciones y motor que tienen estos coches, pero también ignoro muchas cosas seguramente, mi pregunta es: ¿se puede conducir un Smart ForTwo por autovía/autopista sin miedo, está preparado para carretara? Para concretar mi duda, ¿puedes hacerle 300 km del tirón a un ForTwo? (me baso en un fortwo con un estado normal de mecánica/mantenimiento) Gracias a t
  4. Hola a tod@s, me he registrado en el Foro porque después de unos cuantos años con el sueño de comprarme un ForTwo 451, estoy decidido a dar el paso. Acto seguido, voy a escribir una duda que tengo en los hilos del 451. Un saludo a todos !
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use