Skip to content

jsbrown

Smartero
  • Registrado

  • Última Visita

  1.    Pera_Limonera reacted to un mensaje en un tema: 300 km del tirón, ¿puede?
  2. Perfecto Chiky, se agradece vuestra experiencia y valoración. Soy consicente de lo que es, y me considero un tío muy cuidadoso, así que lo mimaré muy mucho. Espero el próximo post, enseñaros fotos del amigo ! Un saludo y gracias por tu tiempo !
  3. Gracias a los que habéis respondido. La cuestión es que muchos que veo en anuncios de ocasión tienen el motor reparado, y eso me hacer dudar si son motores que no aguantan mucho o es que la gente los exprime mucho y terminan rompiendo. Pienso que como todas las cosas, si las cuidas y te preocupas, debe ir bien. El paso del tiempo es inevitable, pero dandole un uso normal y haciendo su mantenimiento, quiero pensar que no tiene por que dar problemas.
  4. Hola a todos, como bien he puesto en mi presentación, estoy decidido por a comprar un ForTwo 451, el coche me encanta, es un sueño (y un capricho). Solo tengo 1 duda por mi desconocimiento de los ForTwo, soy consciente de las prestaciones y motor que tienen estos coches, pero también ignoro muchas cosas seguramente, mi pregunta es: ¿se puede conducir un Smart ForTwo por autovía/autopista sin miedo, está preparado para carretara? Para concretar mi duda, ¿puedes hacerle 300 km del tirón a un ForTwo? (me baso en un fortwo con un estado normal de mecánica/mantenimiento) Gracias a todos de antemano, espero hacerme con el pronto, y formar parte de este foro. Saludos desde Valencia!
  5. Hola a tod@s, me he registrado en el Foro porque después de unos cuantos años con el sueño de comprarme un ForTwo 451, estoy decidido a dar el paso. Acto seguido, voy a escribir una duda que tengo en los hilos del 451. Un saludo a todos !

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.