Jump to content

MELKEKEU

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    7

Todo el contenido de MELKEKEU

  1. Juanito, Tibu81. Smart forfour en casa, una pasada y el primer viaje de venir de recogerlo de Talavera una maravilla, Por cierto en el concesionario de Autasa me han tratado de lujo, un 10 para ellos. El coche al final smart forfour 90 cv automático, passion, en color azul y cédula gris, con acabado brabus y paquete premium. Una pequeña maravilla y una gran oportunidad con 10 km y matriculado desde final de diciembre. Un abrazo y muchísimas, muchísimas gracias por vuestros consejos y vuestros comentarios, así da gusto entrar en la comunidad Smart. De corazón muchas gracias!!
  2. Gracias!! Este sobre todo http://www.coches.net/km-0/smart/forfour/madrid/66_passion-gasolina-de-km0-32842123-kovn.aspx me parece una gran opción con más o menos todo lo que me aconsejais, me pilla un poco lejos en Madrid desde Santander pero no tanto y veo que es en el concesionario que lo pillaste tu no Juanito? No tendrás los datos de tu contacto. Gracias!!
  3. Otra pregunta desde mi ignorancia el paquete brabus que aporta para ser imprescindible y como marca la diferencia en el coche. A este paso cada día me pierdo más jeje. Pensaba en manual 90 cv con paquete premiun y listo, y todo esto se me va un poco de las manos para lo que tenia en mente gastar. Tanto se notan estos extras? Vengo de un colt muy pelado jeje. Gracias de nuevo por vuestra increíble ayuda. PD: Investigando veo también hay un paquete deportivo más barato, hay mucha diferencia con el brabus?
  4. Me he puesto a preguntar los que hay disponibles en km 0 por la zona norte de España de Madrid para arriba, alguno son de mediados o finales de 2016, creéis que pueden dar más problemas que los de 2017, por todos esos serie de fallos de los que se habla en el foro y que parece que con las ultimas producciones se han solucionado. A partir de que fecha deberían estar libres de las mismas?. 9/2016 seria sospechoso? Gracias sigo informando. Brabus lo descarto se me va mucho para mi, jeje. Para vosotros cual es la mayor ventaja del automático?
  5. MELKEKEU

    Hola!!

    Gracias por la binenvenida!! Estoy mirando el forfour nuevo el 453. A ver como se da :-)
  6. Con los datos que me dais voy a pedir info en los km.0 que salen en coches.net y en autoscout24 y además he pedido info a cochesyconcesionarios. A ver los que va saliendo, y con esta info también vuelvo a mi concesionario. Si hay que desplazarse que remedio jeje. Gracias os sigo informando!! Con lo que me decís los dos me centro en 90cv y automático. No tenia muy claro si cambiar mi colt pero cada vez me animais más jeje
  7. Jeje que bueno, lo del reposabrazos me lo apunto que tampoco es muy caro por lo que veo. En la web concesionariosycoches.com veo que puedes pedir el coche que quieras y te dicen un posible descuento pasan la información al concesionario y te dicen cual es para que contactes con el y todo en relación a tu código postal. Igual pruebo a que me envíen info que no se pierde nada. Yo en el concesionario pensaba por lo menos pedir descuento de 750 euros (que era la parte de descuento que hacia el concesionario cuando existía el plan pide, que menos que lo otro lo ponía el gobierno, además casi coincide con todos los gastos con los que incrementan ellos, así quedará parecido al configurador). Lo de automatico si me lo pones así, la verdad que en el concesionario me insisten y si me dejan probar uno, pero a veces es mejor no probar jeje Gracias por la info!!
  8. Gracias a los dos por vuestra pronta respuesta!! y super enhorabuena!! menudos dos cochazos y chollazos que habeis pillado!! Juanito y Tibu81 Enhorabuena de verdad y disfrutar esas dos maravillas!! Yo el primer precio que me han dado es alrededor de 16.750 euros si es el 90cv automático con paquete premiun, o alrededor 15.600 euros si es 90cv manual con paquete premiun. Yo en principio con estas especificaciones me conformo, y a priori con el manual a secas me vale, vengo de un mitsubishi colt y nunca he conducido en automático así que si no lo pruebo no lo voy a echar en falta jeje. De todas maneras, veo que para comprar el coche y no esperar 2/3 meses tiene que coincidir que tengan fabricado alguno parecido al que quieres, y parece que abundan más los automáticos. Que me decís de manual o automático? En relación al plan alternative, yo lo único que lo valoraba es porque primero me interesaba el coche eléctrico, ahora mismo con la autonomía no me cumple para mi día a día con algunos de los desplazamientos del trabajo, pero pensando en la siguiente generación y poder hacer el cambio. De todas maneras, me tira más el pagarle de una vez y luego que me dure 8/10 años para amortizarlo y en ese momento saltaremos al eléctrico jeje. Los precios que me han dado son los del configurador, más gastos de gestión, gastos de transporte y gastos de gestión de matriculación, con lo que creo me tienen que hacer alguna oferta menor con algún tipo de descuento, lo que no se es que margen poder manejar
  9. Buenos Días Juanito y compañía, como te fue al final tu compra, yo ahora mismo estoy mirando para comprar un Smart Forfour, me gustaría de 90cv y dudo si cogerlo automático o no, pues hasta ahora nunca lo pensé necesario, he visto tu pregunta y me gustaría saber que experiencia tenéis los del foro en los descuentos sobre el PVP del concesionario, o del configurador de la Web. Yo en mi primera consulta, los precios han sido directamente los que salen del ordenador. - Que porcentaje o que dinero consideráis normal de descuento a conseguir? - Habéis utilizado la formula de pago con elección de compra después de un tiempo?, yo siempre he pagado los coches de una vez y no se si compensa. - Hay algún otro extra que consideréis fundamental. El tema de conexión con movil y demás también me preocupa. Un abrazo y gracias de antemano por la información compartida y por vuestra respuesta. Espero unirme pronto a la tribu de Smarts.
  10. MELKEKEU

    Hola!!

    Hola soy Melkeku y estoy en proceso de compra de un Smart Forfour, estoy muy ilusionado con la planificación, y llevo días investigando en el foro con todo la gran información que habeis compartido. Gracias!! Nos vemos por aquí.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal