Jump to content

dario

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de dario

  1. dario

    Suspensión 450 & 451

    Muchas gracias la verdad es lo que me temía. Los muelles estuve leyendo que si son iguales (al menos los traseros) pero si no vale el resto ya no me vale la pena.
  2. dario

    Suspensión 450 & 451

    Hola!! Una duda que tengo, quería saber si la suspensión del 450 es igual a la del 451, porque tengo la oportunidad de conseguir una de 451 de un brabus y no sé si le vale para el mío. Gracias por adelantado!
  3. Hola de nuevo!! Acabo de conocer a TK y he quedado encantado tanto por su coche que es una auténtica pasada como por el !! Un placer conocerte Tk seguro que quedamos más veces que nos quedaron muchas cosas en el tintero!
  4. Gracias a todos, que buen recibimiento así da gusto jejejeje.
  5. Ahhhhh genial yo soy de Caldas. Tengo que ver cómo subir fotos desde el móvil, pero bueno aún no tengo el coche de mi mano ( con mis detalles y demás) porque desde que lo compramos apenas tuve tiempo libre ( mucho paseo en el!!!) jajajaja
  6. dario

    Novata con smart

    Hola!!! Yo aunque soy novato como tú te puedo decir que el coche por autopista no se queja, yo hago 100km diarios de los cuales 60 son en autopista y sin ningún problema. Espero que lo disfrutes mucho ya que por ahora el mío solo me da alegrías.
  7. Hola a tod@s!!! Me llamo Dario y hace un mes mi novia y yo nos hicimos propietarios de un Smart Fortwo de 2004 de 61cv. En el tiempo que lo tenemos le llevamos hecho ya 2400km!! y cuanto más andamos más nos gusta el juguete. Espero aprender muchas cosas por aquí y hacer porque no grandes amistades. Un saludo a todo@sss!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal